Un Desliz.

950 51 2
                                    

CAMI

Me lavanto al otro día con mi mejor amigo Agustín y su novia como siempre casa vez que hacíamos pijamada íbamos a desayunar a una cafetería vegana y apto cibo para que yo pueda comer bien todo lo que quiera.

Me quedé con ellos hasta las 4 de la tarde más o menos en ningún momento me pude concentrar , todo tiempo pensando en Gianni ¿Por qué me había mandado mensajes borracho y por qué me había contado su problema con Domi? , que le interesaba lo que yo estaba haciendo y mi opinión sobre su relación , tenía a sus amig@s para contarles sus problemas.

No me molestaba ni nada solo me preguntaba que tan importante era yo para el como para contarme todo sobre lo que le estaba pasando con esa chica.

Un rato más tarde caí y le mandé un mensaje.

Camí: hola Gianni ¿cómo estás?

Igualmente no creo que me conteste rápido con lo borracho que se puso anoche según sus estados de WhatsApp había estado de joda hasta las 9 de la mañana. La pregunta era ¿Cómo aguantaba tanto?

Unas horas después me contesta, era entendible.

Gian: Hola Camí bien con mucha resaca¿Vos cómo estás?

Camí: bien negro , me imagino! Que aguante que tenés JAJAJA.

Gian: te juro que ni yo sé cómo duro tanto.🤢

Camí: ¿Cómo te sentís de lo de anoche pecaste con Domi o no?

Gian: jajaja que vergüenza Camí , no no peque estoy solito, mejor esa chica me vuelve loco.

Camí: bueno mejor negro, si te hace bien no estás con ella es mejor ignorarla.

Gian: si la verdad que si , una pregunta ¿Querés venir a casa a comer algo? No quiero estar solo y toda mi familia se fue de viaje la tía viene más tarde y Nico no quiere salir de su mansión.

¿De verdad quería que vaya? ¿Y yo sola?
Lo pensé un rato y me animé no creo que pase nada, ni quería (ponele) era mi compañero y amigo podría pasarla bien , es más estaba aburrida y no tenía nada que hacer, tampoco tenía nada de malo ir a la casa de Gian.

Tarde un rato en contestarle y le dije que si.

Me dijo que le avise cuando esté saliendo así me esperaba en la puerta como yo no sabía dónde era la casa.

Un rato más tarde ya me había preparado.

Me había puesto un jean azul oscuro con una remera con mangas princesas y una camperita de jean del mismo color que el pantalón , obvio con el pelo suelto lo único diferente que tenía era que no me había pintado los labios no se por qué pero no me dieron ganas.

Unos 45 minutos después estaba en la puerta de Gianfranco odoguardi.

Camí: Gianni estoy en la puerta.

Gian: dale ya salgo

Salió de su casa y me saludó con un abrazo tierno pero tenso o yo me sentía algo rara.

Lo único que con eso me di cuenta estaba muerta por el toro.

Entramos a su casa y puso algo de música , me preguntó que tenía ganas de tomar y le dije solamente agua , esto del cibo me tenía mal y no podía tomar nada más.

Charlamos un rato, pedimos comida y nos reimos a carcajadas me sentía bien con el conectabamos muchísimo.

Un rato después nos pusimos a ver una peli, si la peli era justo de amor (el diario de Noa) la habia elegido el toro no me imaginaba que el miraba esta clase de películas.

Gian: Camí ¿La estás pasando bien? ¿Te gusta la peli?.

Camí: si re bien Gianni, no me imaginaba que vos veías estás clases de películas.

Gian: JAJAJA si aunque tenga una reputación mala soy re romántico.

Camí: no se por qué te tienen así si sos un bebé.

Gian: ¿Vos decís que soy un bebé? Para otras cosas no lo soy.

Me atragante con el sorbo de agua que estaba tomando ¿Era yo o me estaba tirando una indirecta? Cómo una boluda cambie de tema en un segundo.

Camí: sabes que nunca había visto esta peli ojalá yo tuviera un amor así en mi vida.

Gian: ¿y por qué decís que no lo van a tener? Sos joven y hermosa cualquier persona se puede enamorar de vos.

Camí: gracias Gianni de verdad.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos miro la hora la 1 de la mañana la tia ni siquiera había aparecido por estos lados.

Camí: negro ya me tengo que ir es tardísimo y Martí no apareció.

Gian: no te vayan Camí la estamos pasando re bien quédate a dormir acá hoy no viene nadie.

¿Me había invitado a dormir? No lo podía creer ¿Acepto o no?

Camí: vos decís negro no va a ser un poco incómodo?

Y en ese momento Gian me besó , así de la nada, en el momento quedé en shock pero después de unos segundos le seguí el beso , fue apasionado nunca en mi vida había sentido lo que estaba sintiendo en ese momento ni siquiera con la persona que pensé que llegue amar era algo que no podía explicar.

Cuando terminó el beso nos quedamos mirándonos unos segundos ¿Estaba bien lo que estábamos haciendo o estábamos flasheando?

Gian: perdón Camí no lo podía evitar, tenía ganas de comerte la boca desde el momento que te vi por primera ves.

Camí: yo también Gianni de verdad ¿Pero esto no va a arruinar nuestra amistad? ¿No nos vamos a sentir incómodos después?

Gian: Camí nosotros nunca vamos a tener una amistad siempre va a ser algo más y vos lo sabes.

Camí: ya se negro.

Y ahí lo bese yo no sé si me estaba equivocando , pero yo moría por tener sus labios contra los míos estaba perdida por el toro.

¿Era solo un Desliz o algo más?

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora