¿el querrá ser mi amigo?

681 36 4
                                    

CAMI

Gian Martí: Hola Camí ¿Cómo estás? Te quería preguntar si querés que nos juntemos un rato antes del programa para hablar bien de todo lo que vamos a hacer hoy ya que es el último programa de prueba.

Cuando ví eso dije se quiere juntar conmigo a solas? Y me preocupe mucho que me emocione hasta mi manager se dió cuenta de lo alegre que estaba.

Y ahí conteste.

Camí:hola Gian ¿Bien y vos? , dale si mejor que me avisaste por qué estoy un poco lejos voy media hora antes ¿está bien?

Gian Martí: dale si Camí te espero entonces.

Cuando llegue al bar donde habíamos quedado con Gian , me di vergüenza a mi misma aunque no demostré nada me decepcione que estába Guada sentada al lado de el.

Y ahí caí como Gian se podría fijar en mi teniendo a terrible mujer al lado

Lo peor era que amaba tanto a Guada.

Aunque todavía no era la productora oficial de TDT ya estaba como medio al mando. Era una nueva adquisición del programa escondida como yo.

Llego me siento saludé a los chicos y ahí empezamos a hablar de todo lo que íbamos a hacer en ese programa.

Mientras hablamos más decepcionada de mi misma estaba , yo como podría estar de acuerdo en hacer esto. Del toro me lo creo que lo puede hacer ¿Pero de mi? Que soy más enamoradisa que la mierda.

Y lo peor de todo sabía que me iba a ilusionar y iba a terminar con el corazón roto.

Pero lo seguía haciendo por qué para mí Gian ya me gustaba. Ya no podría ir para atrás.

Y acá estába yo después de 2 programas que me dió atención FALSA un chico más ilusionada que la mierda.

Ya se me iba a pasar era un proceso ya lo conocía de punta a punta

1: pensamientos sin parar de esa persona
2: negación de que te gusta
3 hacer cualquier cosa pasa estar/hablar con el.
4:decepcionarme cuando la veo con otra
5: obsesiónarme con otro.

Lo vivía desde los 12 años , nunca uno que me guste de verdad me dió bola.

Pero para mí no era por qué era fea , yo sabía que era una chica linda.

Era por mis inseguridades que ya les hablé de eso.

Pero estaba decidida no iba a dejar que Gian se meta en mis pensamientos es más iba a actuar como el.

Encima que me encanta el programa como son mis compañeros es más Gian me caia de diez , yo sabía cómo era el y yo sola me metí en esto el no tiene la culpa de que yo sea una boluda no le voy a hacer pasar un mal momento.

Quiero ser amiga de el y lo voy a lograr.

¿El querrá ser mi amigo?

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora