UN TREMENDO FORRO.

690 54 16
                                    

Me levanto en una casa que no era mía con un hombre al lado.

Y con una sonrisa empiezo a recordar todo , besos abrazos y más cosas. Nunca en mi vida había sentido lo que Gian me había echó sentir una sensación hermosa la química que teníamos era inexplicable , yo creo que el también lo sintió.

Eran las dos de la tarde y nosotros seguíamos durmiendo, va digamos Gian seguía durmiendo yo estaba despierta desde la una , trato de levantarlo y le doy un beso en el cachete.

Gian: Hola Camí buen día.

Dice medio cortante, no le di pelota por qué capas se levanta de mal humor., le quiero dar un beso y me corre la cara tampoco dije nada por que pense media intensa capas tenía razón.

Le pregunto.
Camí:¿Todo bien?¿Pasa algo?

Gian: no quiero ser forro Camí de verdad , me caes super bien y no quiero que perdamos la amistad que tenemos yo creo que la cagamos de verdad , es mejor que olvidemos todo y no le digamos a nadie lo que pasó es mejor para el equipo y para nosotros de verdad no te quiero lastimar.

Me quedé en shock no lo podía creer se me había roto el corazón en mil pedazos me había usado para descargarse y me había tirado a la basura era un forro de verdad.

Me quedé mirándolo unos segundos haciendo fuerza para no llorar mientras lo hablaba , no te digo que estaba enamorada de el pero me daba tanta bronca lo que le estaba haciendo yo le había dicho a el si era para arruinar todo que no pasará nada , pero también todo esto es mi culpa por boluda por caer con Gianfranco odoguardi como muchas.

Camí: Bueno Gian está bien quédate tranquilo que por mi nadie se va a enterar que paso algo entre nosotros.

Dije cortante.

El abrió los ojos grandes y me miró fue como que le sorprendió esa respuesta.

Gian: pero Camí de verdad no quiero perder la amistad.

Camí: no vamos a perder nada negro somos personas grandes, que te pensas que sos el único que puede cojer una ves y olvidarlo al otro día.

Gian: bueno me alegro que quedemos bien entonces.

Los dos enojados, no podíamos ni hablarnos , yo por qué el era un pendejo forro de mierda y el por qué yo no reaccione como todas por qué el las rechaza después de cojer.

Yo aunque me esté muriendo por dentro no le iba a admitir a el que me dolió lo que me hizo , pero nunca en mi vida. Soy muy orgullosa y más con el.

Encima no quería pelear, laburabamos juntos y íbamos a arruinar todo si peleamos a mí me encantaba mi trabajo no quería perderlo por estúpida.

Me pido un Uber y ni siquiera le avisé el fue a buscar algo a la cocina para comer y cuando volvió yo no estaba más.

Llegué a mi casa y rompí el llanto como nunca en mi vida me sentía , usada ,sin dignidad y una estúpida para pensar que iba a tener una relación de cuento de hadas con el toro.

Nunca más iba a caer, Lo juro.

Era domingo así que mañana nos íbamos a ver no sabía cómo lo iba a enfrentar y tener una conversación con el.

Ya habían hablado todos en el grupo y yo no di señales de vida, hasta el estaba escribiendo como si nada.

Encima el progama de mañana se va a tratar del rechazo, yo te juro dios no está de mi lado.

Yo ni siquiera le voy a contar a pili lo que pasó , mañana las dos teníamos una cita para comprarnos ropa. Así que la tenía que ver si o si no sé cómo le voy a mentir a ella.

Me llega un mensaje.

Guada pop: Hola Camí ¿como estás? No mandaste ningún mensaje al grupo ¿Todo bien?

Camí: Hola guadi ando re en una ahora iba a escribir, ¡Si me encanta! Tengo mucho para contar de eso 😂

Guada pop: jajaja no digas boludeces, ya te extraño! ¿Mañana vamos a merendar antes del programa?

Camí: dale re siii mañana nos vemos. I love You.🫶

TDT

GIAN: si está bueno lo de mañana. Me gusta

CAMI:a mi también la verdad
Tengo mucho para contar de
Esas cosas yo jajajajajajajajaja

MARTI: jajaja Camí apareciste amiga

Nico: mi vegana fav , ya se te extrañaba en el grupo.

Guada pop: yo la tuve que obligar a hablar🙄

Camí: ay chicos tan extrañable soy , los amoo estoy mal del sibo por eso no estoy mandando msj.
Mañana nos vemos los extraño a todosss🫶❤️

La verdad que tenía los mejores compañeros de trabajo del mundo eran lo más , menos el toro con ese estaba todo mal después de todo terminó siendo tremendo
FORRO
*****************************************

HOLISSS CHIC@S ¿COMO ANDAN? HACE MUCHO NO ANDO POR ACA , PASA QUE NO SE NO ANDO INSPIRADA ELIMINE LOS CAP UNOS DIAS PARA EDITARLOS PERO DE VAGA NO LO HICE ASI QUE SEGUIMOS ACA IGUAL COMO SIEMPRE SABEN MUCHAS GRACIAS POR LEERLA LA HISTORIA Y POR MANDARME MENSAJES AMENAZANDO QUE SUBA CAP JAJAJAJAJA LAS AMOOOO

¿LES GUSTA COMO ESTA YENDO LA HISTORIA?

¿GIAN SE VA ARREPENTIR DE SER UN FORRO CON CAMI?

¿CAMI VOLVERA A CAER?
🙄😤🙄😤🙄😤

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora