GIAN
Nico: dale Gian contame que te pasa con Camí.
En ese momento me quedé paralizado , yo no podía mentirle a mi mejor amigo.
Es más el se daba cuenta si yo mentía, tenía que contarle todo como fue.Gian: me la mandé amigo
Nico: y si ya se veía venir
Gian: ¿Que cosa?
Nico: dale Gianni no te hagas el boludo, se te re notaba ¿Pero que paso? ¿Por qué están tan enojados? Si estuvieron una vez nada más que es lo que les molesta.
Gian: prácticamente fui un forro con Camí , y la verdad me arrepiento.
Nico: ¿Que hiciste? Por qué para que vos te arrepientas te la mandaste de verdad.
Gian: la invite a mi casa , supuestamente por qué venía marti , cosa que era verdad pero como siempre la tía no apareció, estuvimos un rato hablando como siempre hasta que en un momento a otro a paso lo que pasó.
Nico: ¿Eso nada más? Tampoco es para tanto son pibes grandes.
Gian: no , eso no fue todo. Ella se quedo a dormir y al otro día prácticamente la eché de mi casa.
Nico: fua Giani no podés ¿Por qué hiciste eso boludo?
Nico estaba medio enojado se le notaba.
Gian: te digo la verdad amigo me siento como una basura, me asusté te lo juro.
Cuando me levanté la Vi a Camí durmiendo al lado mío y sentí algo no se cómo explicarlo. Encima que vos sabes que yo no puedo dormir con personas pero con ella me sentí tan bien que me dió miedo.Nico: Pero amigo sos una persona grande lo que hiciste es de pibito yo la entiendo a Camí, ahora no sé cómo vas a hacer para remarla con ella , le tenes que pedir disculpas de verdad y si no querés nada no hagas escenas de celos adelante de todo luzu.
¿Fue una escena de celos lo que hice?
Pensé todo el camino a casa que mierda me estaba pasando , Yo soy el toro yo no me enamoro ¿O si?
----------------------------------------------------------
Holaaaaa chiquis ¿cómo están?
Es un capítulo muy Pero muy cortito
De la conversación de Gianni y Nico de Camíno a casa.Espero que les guste , las amoooo!
¿El toro se está enamorando?
Besissss❤️
ESTÁS LEYENDO
Giamila -El Toro Y Mica
RomanceCami llega de invitada a tarde de tertulia y su vida cambio por completo ,aunque antes ya era conocida esto había explotado. Su tiktok, Instagram, Twitter hasta su facebook la había shipeado con alguien que ni en sus más locos sueños podría estar Gi...