wasabi

846 43 1
                                    

GIAN

Cuando terminó de hablar con Martí y los chicos me quedé pensando¿donde irá Camí? ¿Por qué no salía con nosotros?., bueno igual a mí no me tendría que importar.

Hablo con Domi ella estaba ya Acostada yo le había dicho que nos íbamos a quedar a ver una peli ya hasta la habíamos elegído corazones malheridos como siempre Domi queríendo ver películas románticas.

Gian: Domi me voy los chicos me invitaron a la wasabi a festejar el primer programa de TDT.

Domi: ¿encerio Gian? Ya hasta elegimos la película boludo me hubieras dicho antes.

Gian: y bueno Domi yo no sabía que íbamos a salir , que querés que haga quedarme no me voy a quedar.

Domi: siempre tan bueno vos , entonces si te vas voy con vos.

Gian: no Domi ya voy con mis amigos yo por qué no le preguntas a algunos de tus compañeros a ver si salen o algo.

Domi: no deja me voy a mi casa cualquier cosa si salgo a algún lado te aviso.

Dice muy enojada , y era entendible pero yo le había dejado muy claro que era solamente para vernos como chongos nada de amor , celos y esas boludeces yo no quería nada serio y ella accedió.

Gian: dale Domi no te enojes ya sabes vos el acuerdo que tenemos.

Domi: no , deja no me enojo yo soy una boluda nomás.

Y ahí no le contesté más no estaba para pelear y menos con Domi que no para más.

Le llamo un Uber y a los 10 minutos ya no estaba más , me sentía mal por echarla así pero ella sabía cómo era yo y lo aceptaba mi culpa no era.

30 minutos después ya estaba bañando , cambiado y perfumado para irme a capital que era donde iba a estar la wasabi ese día.

Llego al boliche y entro directo cuando busco a los chicos ya estaban en la mesa todos , saludo a todos los chicos y nos quedamos ahí tomando algo riendo y bailando entre todos.

Un rato después me llega un mensaje.

Domi😝: Gian estoy en la wasabi ¿estás acá?

Cuando le estoy por contestar veo que alguien me toca el hombro para saludarme era Camí, cuando la veo no se por que sentí cosas me había puesto contento que vino , pero por qué vino tan tarde.

No había querido preguntar donde había ido ella para no salir desde el principio con todos , pensé que le había pasado algo a la madre o era una urgencia así o eso quería creer.

Me saluda y sigue de largo a saludar a Martí y a Guada que parece que se pusieron muy contentas al verla.

Me acercó un poco para escuchar lo que hablaban.

Martí: viniste amiga mejor ¿Y como te fue con el chico? Pensé que te quedabas a dormir.

Guada: es verdad Cam que onda ¿como la pasaste?.

Camí: bien chicas todo bien fueron 3 horitas nada más es solo un chongo no es mi novio ni nada , encima si me quedaba me iba a sentir mal si no venía a festejar con ustedes mi primer día oficial de TDT.

Cuando escuche eso dije mira vos Camí no la tenía de chonguear ni de tener encuentros casuales pensé que era más de novios y esas cosas.

Igual puedo admitir que me molestó que se fuera con alguien antes de festejar con nosotros pero solo por eso.

Aunque un rato antes había echó lo mismo yo si no fuera por qué veníamos a un boliche estaría con Domi en mi casa.

No le dije a nadie sobre mi molestia por qué Camí se fue con alguien, no tenía derecho de enojarme pero de una cierta manera me molestaba.

Me daba vergüenza a mi mismo.

Si le llegaba a decir al vegano o a la tía seguramente se me iban a reír en la cara y no quería pasar por eso

Encima yo estaba seguro que a mí no me gustaba Camí , seguramente me estaba mentalizando con todo esto de giamila.

Eso quería creer yo ¿estaba celoso? No no creo ¿O si?

Eso estuve pensado toda la noche en el boliche.

-----------------------------------------------------------

Chicas muchísimas gracias por leer mi historia como saben es la primera ves que escribo algo así en mi vida.

Quería decirles que me pueden dar ideas en mensajes si quieren 🫶

Gracias por apoyarme y apoyar giamila las amo❤️

Si tengo faltas de ortografía pido mil disculpas pueden comentar y avísarme se los agradecería💞

Porfa comenten y voten me ayudan muchísimo y ayudan a la comunidad giamila.

Chicas una cosita más nuestra querída @giamilavip perdió su cuenta de tiktok si quieren seguirla en su nueva cuenta es @giamilavipp la ayudarían muchísimo 🫶

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora