wasabi 2.0 (parte 2)

794 53 26
                                    

Cuando lo ignoro a Gian el se dió cuenta y me siguió igual , yo no quería hablar con el me iba a hacer mal.

Gian: Camí dale vamos a hablar por favor.

Camí: no , no tengo ganas de arruinarme la noche , quiero pasarla bien por favor vos no me molestes.

Gian: es un segundo, te juro que no quiero arruinarte nada.

Camí: ¿que querés?

Gian: vení.

Me agarra del brazo y me lleva al balcón de la habitación de Martí que no había nadie.

Camí: dale Gian no tengo toda la noche.

Gian: quiero pedirte perdón, de verdad fui un forro y no quiero estar mal con vos , sos una de las personas más genuina que conocí en toda mi vida, quiero que estemos bien.

Camí: bueno vamos a estar bien, Pero no me molestes con esas frases doble sentido ni nada por el estilo, yo ya estoy haciendo como que nada paso, empezá vos también.

Gian: te lo prometo, gracias por perdonarme.

En ese momento me miró con esos ojos que parecían que te miraban hasta el alma , era tan lindo iba a sufrir por el, yo ya me había confundido no iba a ser la misma amistad que antes.

Y en ese momento tan lindo habré la puerta la amiga de cata.

More: ¿Gian?

Lo miro a Gian y quiero salir pero el me agarra del brazo, no me deja y sale el.
, me hizo una seña para que me quedé ahí, desde la habitación no se veía donde estábamos nosotros.

Gian: ¿Si que pasa?

More: te ví entrar acá solo y te quise hacer compañía.

Gian: no more está bien necesito estar solo un rato.

More: dale me quedo un rato con vos.

Gian: no está bien yo cualquier cosa te llamo ya sabes.

More: bueno pero por lo menos dame un besito.

Gian: no morena no estoy de humor.

More:¿No estás solo?

Gian: si , pero no quiero hacer nada vine a pensar , tome mucho y me mareee un poco no quiero ir tan empedo al boliche prefiero tomar allá.

More: bueno está bien me voy.

En ese momento sale la piba de la pieza.

Camí: Bueno ahora sí me voy.

Digo yo un poco enojada.

Gian: para ¿Estás enojada?

Camí: no , para nada. Vos estás soltero yo también podemos hacer lo que queramos ¿O no?

Gian: si ponele.

Camí: bueno ahora me dejas irme?

Gian: si dale vamos.

Salimos y nos vio Martí y vino hacia mi.

Martí: ¿Que paso? Contame.

Camí: nada , me dijo si por favor podíamos hablar y le dije que si , me pidió perdón por todo.

Martí: Bueno bien , ¿Pero por qué salió la piba esa de mi cuarto?

Camí: nosotros estábamos en el balcón , entro la piba y lo llamo a el pensó que estaba solo , Gian me dijo que me quedé y hablo con ella, pude escuchar poco ella le dijo si quería compañía y el le dijo que no que quería estar solo que quería pensar jajaja.

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora