Incomodidad

260 46 9
                                    

Holaa, voten y comenten pls 👽💫

-

Una semana después

Luego de la fatídica noche en esa fiesta, Jimin y Minjeong no volvieron a dirigirse la palabra. Era difícil tratar de llegar a un punto medio, por un lado, Jimin se sentía culpable de todo, como si todo lo malo que había pasado era solo y exclusivamente su culpa. Mientras que Minjeong estaba enfadada, no le gustaba la sensación de sentirse enfadada con Jimin pero no le gustaba la idea de culparse por ello, además, se sentía traicionada consigo misma, jamás había sido alguien de cosas tan repentinas y efímeras, de un día para otro comenzó a ir a fiestas, consumir drogas y beber alcohol; lo que más le molestaba era haber estado tan borrada que no recordaba ni siquiera que había hecho con Jimin aquella noche, más allá de lo evidente.

Es por eso que durante toda la semana Minjeong ha evitado a Jimin lo más posible, no la saludaba si la veía en los dormitorios y no se le acercaba en los almuerzos, prefería comer junto a Chaewon y Sakura en otra mesa. Jimin en cambio se sentaba con Aeri y Yizhou quienes no dejaban de estar juntas desde la fiesta, lo que me molestaba a Minjeong por la razón más obvia. Al menos ha podido hablar con Aeri en la clase de los martes que comparten, aunque la japonesa se la pasaba en su celular o derechamente durmiendo, aún así logró aprobar el primer examen, mientras que Minjeong reprobó.

Su inició en la universidad no estaba siendo como lo tenía planeado.

Ahora se encontraba en la biblioteca mientras revisaba una y otra vez el examen que reprobó, se sentía inútil por no pasarlo, pero en su cabeza se encontraban muchas preocupaciones más que el examen. Tristemente tendría que ir a la recuperativa si no logra aprobar el próximo. En eso, sintió a alguien sentarse a su lado en silencio.

-Hola- susurró Aeri dándole una sonrisa, Minjeong soltó una risa por lo bajo al ver a unos estudiantes hacerla callar.

-¿Qué haces acá?- preguntó en voz baja. La japonesa se encogió de hombros mientras se quitaba sus audífonos y los guardaba.

-Vengo a tomar una siesta- explicó apuntando a los sofás grandes del lugar. -Ya no puedo dormir en los sofás porque la encargada me tiene vista- se quejó soltando un llanto falso. -Así que tengo que dormir en los asientos normales- concluyó mientras veía lo que Minjeong hacía. -Uhh...- dijo al ver la nota del examen.

-Ya lo sé, soy una imbécil- dijo soltando la hoja, la mayor rápidamente la tomó para ver los errores. Mientras Minjeong sentía algo de vergüenza.

-No eres imbécil, solo ocupaste mal la formula- explicó la pelinegra tomando un lápiz, apuntó hacia el error y lo explicó. -¿Lo ves?- dijo con un tono suave, la castaña sintió que corazón bombeaba al escucharle hablar en ese tono con ella. -No está horrible este examen, algunos resultados están bien pero la resolución fue poco clara- aseguró. -Lo que pasa es que el señor Kim siempre es quisquilloso con todo, sino está perfecto lo toma como malo- dijo con molestia. Minjeong sonrió asintiendo a todo lo que le decía la japonesa.

-Tú aprobaste- dijo luego de un rato, la japonesa soltó una carcajada.

-Si pero es la segunda vez que doy este examen- alegó, Minjeong rio tomando la mano de la japonesa que sostenía el lápiz. -Es el mismo del año pasado, realmente seria una imbécil si no aprobaba esta vez- bromeó sujetando la mano de Minjeong.

-Necesitaré ayuda para el próximo examen- dijo apretando la mano de la chica. -Por favor ayúdame- suplicó mirándola a los ojos. La japonesa le dio una sonrisa mirando a sus ojos.

-Esta bien, te ayudaré con una condición.

-¿Cuál?

-Habla con Jimin- pidió, Minjeong desvió sus mirada negando. -Por favor, es muy extraño todo e incómodo, ni Yizhou ni yo sabemos que hacer para ayudar- explicó. -Escucha...sé que quizás esto es nuevo para ti pero a nadie realmente le importa lo que haya pasado en esa fiesta, literalmente ya todos lo olvidaron- dijo tomando el rostro de la menor entre sus manos, Minjeong sintió que se desmayaría sus mejillas comenzaron a arder de forma involuntaria. -Sea como sea que haya pasado eso, nada va a borrar el hecho de que pasó, tú y Jimin se besaron y tuvieron sexo, ¿y? el mundo sigue igual, no acabaron las guerras y mañana va a ser otro día de igual forma...lo que quiero decir es que, no es la gran cosa y no deberían distanciarse solo por eso, son amigas hace meses no pueden dejar que esta estupidez acabe con eso- terminó por decir mientras desviaba la mirada hacia uno de los pasillos, Yizhou venia caminando hacia ellas con un par de libros entre sus brazos. -¿No es así Yizhou?- preguntó una vez la chica se sentó con ellas.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora