Olaa voten y comenten plss 👽💫
-
Durante el resto de la mañana, Jimin no pudo pensar en otra cosa que no fuera ese maldito video, ¿Cómo pudo ser tan descuidada? ¿Cómo no pudo notar que la cámara estaba grabando? Minjeong definitivamente la matara cuando se enteré.
-Tengo mucho miedo- admitió mientras pasaba el rodillo por la pared. Aeri soltó un bufido terminando de pintar su parte.
-En el almuerzo nos aseguraremos de borrar ese video, no te preocupes- contestó la japonesa viendo el terror en el rostro de su mejor amiga.
-No lo sé, tengo muchos nervios y terror- dijo terminando de pintar para cerrar el balde de pintura. -Tengo un mal presentimiento- la japonesa soltó un quejido.
-¡No digas esa clase de cosas!- exclamó. -No va a pasar nada- aseguró.
-¡Atención!- habló uno de los policías. -¡Tendrán una hora de almuerzo antes de volver al trabajo!- explicó indicando a un sector.
Aeri y Jimin corrieron rápidamente hasta sus cosas, Aeri sacó la cámara y se la entregó a Jimin.
-Hazlo tu misma, así quedarás tranquila- dijo. Jimin resopló tomando la cámara, buscó rápidamente el video y presionó el botón para eliminarlo. Pero un mensaje emergente decía que el video podía tardar más de seis horas de eliminarse por completo.
-Voy a llorar- dijo zapateando con nerviosismo.
-Tranquilízate...
-¿Cómo es posible que el video tarde más borrarse de lo que dura?- preguntó Jimin apunto de llorar. Aeri resopló sujetando los hombros de su mejor amiga.
-No sé cómo ayudarte- dijo lamentándose. En eso, Jimin le quitó la memoria a la cámara y la guardó en el bolsillo de sus jeans.
-No voy a esperar seis horas, me aseguraré que nada pase y tendré la memoria conmigo- dijo mirando a la japonesa, Aeri asintió rápidamente animándola. -Si, sí, eso será lo mejor.
-
De regreso en los dormitorios, las chicas volvieron al atardecer. Jimin y Aeri se asearon y cambiaron de ropa pensando en la fiesta de esa noche. Incluso, por un momento, Jimin se olvidó del video, aunque tenía presente que existía y seguía estando en su bolsillo.
O eso creía.
-Deberías colocar la memoria en tu computadora para poder eliminar el video más rápido- sugirió Aeri mientras se colocaba una jeans y una camiseta negra traslucida. Jimin asintió rápidamente yendo a los jeans botados en el piso, los revisó por todos lados y la memoria no estaba.
-¡No está aquí!- gritó Jimin aventando los jeans, revisó su mochila, los bolsillos de la sudadera que uso, todo y no estaba. -¡Aeri la memoria no está!- gritó nuevamente tapando su rostro con sus manos. -Aún estaba en mi bolsillo cuando llegamos al campus, lo revisé- explicó sin poder creer que la situación se puso peor.
-Está bien, eso significa que debe estar en las calles del campus- trató de tranquilizar Aeri. -Solo tenemos que retroceder nuestros pasos, vamos ahora mismo- dijo sobando el hombro de la chica.
-Aeri...esto es muy malo- dijo apunto de llorar. Aeri soltó un suspiro negando.
-Encontraremos la memoria y nada pasará- aseguró levantándose. -Vamos antes que se oscurezca aún más.
Rápidamente salieron de los dormitorios observando el piso, del edificio hasta la entrada del campus era un camino considerable. Aún así se tomaron el tiempo de revisar minuciosamente todas las calles, hasta que finalmente cayó la noche. Ambas encendieron los flashes de sus teléfonos para seguir buscando.
ESTÁS LEYENDO
House Of Balloons (Winrina x Ningselle)
FanfictionJimin y Aeri son almas gemelas incomprendidas, se aman de forma no homosexual. Pero no pueden imaginarse una vida sin la otra. Por otro lado, la vida universitaria no es tan genial como Minjeong y Yizhou se la imaginaban. 🔹Main Winrina y Ningselle...