olaaa, voten y comenten pls 👽💫
-
Yizhou estaba más que nerviosa, no pensaba que el almuerzo con la KRYSTAL JUNG, una de sus diseñadoras favoritas, sería dos días después de la llamada que tuvo Aeri. Se preparó de sobre manera, añadió diseños nuevos a su portafolio, imprimió sus bocetos digitales, incluso cortó y tiñó su cabello color vino tinto, quería verse más profesional.
Se ha cambiado unas diez veces de vestuario, no sabe cómo lucir frente a una de sus ídolas, pese a que Aeri le ha dicho que se ve bien con todo, no se siente segura.
-¿Quieres que lo cancele?- le preguntó Aeri sentada en su cama junto a Minjeong.
-Claro que no- dijo Yizhou planchando su cabello. -Solo estoy...muy nerviosa.
-Yizhou, te ves hermosa- insistió Aeri levantándose para ir hasta ella. La mayor solo llevaba un saco, pantalones negros y unos tacones, se veía hermosa, elegante y ni siquiera se había esforzado tanto.
-Es cierto, no tienes de qué preocuparte- trató de animar Minjeong. Yizhou mordió sus labios mirando a Aeri.
-Solo es mi madre- dijo Aeri sin importancia.
-Aeri, tu madre es una de las razones porque las que vine de China a estudiar moda- explicó. La japonesa soltó un suspiró sujetando sus mejillas. -Es muy importante para mí. Es como si Minjeong conociera a Harry Style- ejemplificó apuntando a la chica.
-Si yo conociera a Harry Style, lo obligaría a firmar un contrato de matrimonio- dijo la castaña. Aeri soltó una risa negando.
-Yizhou, no te pongas nerviosa, estaré a tu lado- la animó. -Además mi madre pagará toda la comida, ¿De verdad quieres negarte a una comida en el Tavolo 24?- preguntó. Minjeong alzó su mano.
-Si ella no quiere ir, pido ir yo- dijo la castaña riendo. Aeri soltó una carcajada volviendo a sujetar a la menor por su cintura plantando un beso en su mejilla.
-Por cierto, ¿has hablado con Jimin?- preguntó la japonesa a la castaña. Minjeong soltó un suspiro negando.
-No, creo que me odia así que no es una buena idea hablarle- explicó quitándole importancia. Aeri resopló asintiendo.
-Si bueno...lo que sea que pase, quiero que sepas que estaré del lado de Jimin- anunció apuntándola.
Minjeong soltó una risa torcida sintiéndose incomoda, después de todo sentía la culpa consumiéndola, quizás sí había sido muy injusta con Jimin sobre el video.
-
Aeri tomó la mano a Yizhou en cuanto bajó del auto, la china estaba demasiado nerviosa y estuvo todo el viaje observando su portafolio.
-Tranquila- la animó apretando su mano. Yizhou relamió sus labios asintiendo.
-Estaré bien, sólo espero no quedar como idiota- divagó con la voz temblorosa.
-Eso no pasará y no tengas miedo, cualquier cosa que necesites yo estaré al lado tuyo- aseguró. Yizhou asintió cerrando sus ojos.
Entraron al lugar siendo recibidos por la recepcionista, Aeri le explicó que su madre las estaba esperando y la chica las guio hacia una de las mesas. Una vez allí una hermosa y elegante mujer se levanta de la mesa al verlas. Con una sonrisa amplia, recibió a Aeri con un abrazo para luego abrazar a Yizhou. La china estuvo a punto de desmayarse cuando sintió las finas manos de Krystal abrazarla.
-Al fin llegaron- habló la mujer apuntando a la mesa. Aeri bufó soltando una risa.
-Tú llegaste hace cinco minutos- dijo la japonesa sentándose. Krystal soltó una risa sentándose frente a ambas. Mientras que Yizhou se sentó a un lado de Aeri apretando sus dedos con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
House Of Balloons (Winrina x Ningselle)
FanfictionJimin y Aeri son almas gemelas incomprendidas, se aman de forma no homosexual. Pero no pueden imaginarse una vida sin la otra. Por otro lado, la vida universitaria no es tan genial como Minjeong y Yizhou se la imaginaban. 🔹Main Winrina y Ningselle...