holaaa, voten y comenten pls 👽💫
-
Aeri se despegó de los labios de Yizhou luego de un millón de veces y la empujó levemente a la cama, una vez allí continuó besándola con fervor mientras la menor recorría su cuerpo con sus manos. La china se sintió en el cielo en ese momento, pero cada vez que Aeri besaba su cuello el terror recorría su interior, no se sentía lista para ir más allá aún. Soltó un gemido ahogado cuando Aeri besó su clavícula.
-A-aeri- soltó provocando que la mayor se detuviera.
-¿Qué pasó?- preguntó con sorpresa. Yizhou soltó una risa negando, pero la japonesa seguía sin entender.
-Nada solo...- trató de decir. Aeri terminó por bajarse de encima y sentarse a un lado en la cama, tomó su mano y la apretó, ¿Qué había pasado? ¿Yizhou se arrepintió? ¿En realidad ya no quiere nada con ella? -Es que yo aún...no...- trató de explicar moviendo las manos, Aeri ladeó su cabeza. Yizhou soltó un hondo suspiro cerrando sus ojos. -Aún no quiero tener sexo- soltó. -¡No es por ti, es por mí, no me siento lista, me da miedo y no lo sé...además!- la japonesa soltó una risa callándola con un corto beso.
-Está bien, no te preocupes. No haremos nada que no quieras- aseguró plantando otro beso. -Yo quiero algo distinto y tú lo sabes- añadió mirándole de frente, Yizhou ladeo su cabeza con confusión. -Una cita- le recordó. La china mordió sus labios riendo.
-Es cierto, la cita...- bromeó haciendo que la japonesa dudara un poco.
-¿Ya no quieres una cita conmigo?- preguntó, Yizhou estaba a punto de reírse de la expresión de susto de la mayor.
-Si quiero- declaró provocando que la japonesa soltara un grito de emoción. -Pero, no aún, no tengo dinero y tengo que esperar que depositen mi beca el próximo mes- explicó. Aeri negó rápidamente tomando sus manos entre las suyas.
-Estás loca, yo te invitaré, tú no pagarás nada- dijo, Yizhou la quiso interrumpir pero no pudo. -Es la nueva beca Aeri, ¡y adivina qué...ya tienes todos los requisitos!- exclamó plantando un beso en la mejilla izquierda la china, Yizhou estalló en risas.
-Tú sí que estás loca- dijo la menor tomando el rostro de Aeri y plantando un largo beso en sus labios. -¿Qué tengo que hacer para mantener la beca Aeri? Me interesa seguir teniéndola- bromeó apretando las mejillas de la mayor. Aeri soltó una risilla volviendo a posicionarse sobre Yizhou para atacar su cuello y labios.
Al otro día en la mañana, Aeri y Yizhou volvieron a los dormitorios sin tener idea alguna de donde estaban Minjeong y Jimin, Aeri le comentó a Yizhou lo que había pasado así que probablemente estaban ocupadas con eso. Además, Jimin no se ha contactado con Aeri en toda la noche, quizás encontraron la maldita memoria y todo estaba bien.
En cuanto a ellas, iban tomadas de la mano mientras caminaban con una sonrisa enorme.
-¿Quieres ir a desayunar? Podemos ir a una buena cafetería que conozco- dijo Aeri deteniéndose en la puerta del dormitorio de Yizhou. La china soltó una risa mirándola de frente.
-Esta bien, acepto. Me ducharé y cambiaré rápido para salir- dijo plantado un beso los labios de la mayor.
-Bien, iré a hacer lo mismo, nos vemos en unos quince minutos- dijo la japonesa plantando otro beso. -Trataré de contactar a Jimin, me preocupa lo que haya podido pasar con esa memoria- añadió. Yizhou asintió.
-Yo también trataré de hablar con Minjeong.
-Es probable que no haya pasado nada, quizás y espero que sea así, encontraron el video y ahora deben estar follando en algún lugar del campus- bromeó.
ESTÁS LEYENDO
House Of Balloons (Winrina x Ningselle)
FanfictionJimin y Aeri son almas gemelas incomprendidas, se aman de forma no homosexual. Pero no pueden imaginarse una vida sin la otra. Por otro lado, la vida universitaria no es tan genial como Minjeong y Yizhou se la imaginaban. 🔹Main Winrina y Ningselle...