Nuestras ex

112 31 7
                                    


olaaa, voten y comenten plssss 👽👽💫

-

Minjeong sentía una vibra extraña de Aeri hacia ella, la chica la estaba ignorando. Iba a su habitación, estaba un rato con Yizhou y luego se iba sin decirle ninguna palabra, ni siquiera un saludo. Yizhou le dijo que tenía que ver con su madre, pero no entiende que es lo grave del asunto, ella ni siquiera inicio todo.

Si no fuera por su extraña relación con Jimin ahora, le pediría ayuda para hablar con Aeri pero de eso ni pensar. No ha vuelto a hablar con ella desde que pasó lo del video, de hecho, se enteró por Aeri que había sido destruido, lo que la tranquilizó pero rápidamente se tornó en un arrepentimiento para la castaña, había tratado muy mal a Jimin por perder el video.

Esta vez la situación era mucho peor que la anterior, Jimin ni siquiera tiene las ganas de tener una amistad con ella. En los almuerzos la ignora, no la saluda en los dormitorios y apenas la mira en los ensayos de la película, la que por cierto estaba pronta a comenzar el rodaje. Eso sería más incómodo, tener que grabar junto a ella actuando de forma romántica, incluso con besos.

Ahora estaba en clases tratando de tomar atención, pero todos sus pensamientos estaban en su situación social, perdió a Jimin y probablemente a Aeri, solo le queda Yizhou quien tampoco habla mucho con ella, no entiende porque la china no ha querido ser más cercana a ella.

Soltó un suspiro hondo volteándose hacia atrás, en donde vio a Aeri prestando atención a la clase escuchando la explicación del profesor. En unos cortos segundos, la japonesa cruzó miradas con ella provocando que la mirara con enfado.

-¿Qué pasó?- preguntó Chaewon a su lado mirando a Aeri.

-Nada.

-¿Es por lo de su madre?- preguntó la chica soltando una ligera risa. Minjeong se quejó negando.

-No lo sé, quizás sí, pero no entiendo su enfado.

-Bueno, si mi nueva madrastra fuera menor que yo...

-¡No soy su madrastra!- exclamó en voz alta provocando que toda la clase se volteara a verla.

Su día no podía ir peor, ahora Aeri la miraba con odio.

A la salida de clases, Minjeong esperó a que la japonesa saliera. Luego de unos minutos, vio a la pelinegra saliendo del lugar mientras se colocaba su bolso.

-¡Aeri!- exclamó tomando el brazo de la chica. La japonesa abrió sus ojos y se quitó de encima a la castaña. -¡Quiero hablar contigo, por favor!- pidió viendo a la chica alejarse.

Minjeong no se quedaría así, la comenzó a seguir por los pasillos, mientras que Aeri aceleraba sus pasos cuando escuchaba la voz de la castaña. Finalmente se detuvo luego de unos segundos.

-Está bien ya me aburrí- dijo la japonesa volteándose hacia Minjeong quien trataba de recuperar su respiración. -¿Qué quieres?- preguntó cruzándose de brazos.

-Quiero que me digas por qué dejaste de hablarme- dijo con algo de desesperación.

-Tú sabes bien el por qué- respondió la mayor.

-Pero no tiene sentido, tú sabes que fue tu madre la que me invitó primero, quiere que forme parte de la colección de invierno y NADA MÁS- explicó con rapidez. Aeri soltó una carcajada sarcástica asintiendo.

-Está bien, seré directa. ¿Te acostaste con mi madre alguna vez?- preguntó.

-¿¡Qué!?- gritó Minjeong. -¡Claro que no!- reclamó. Aeri soltó un suspiro de alivio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora