Todo solucionado

228 45 3
                                    

Holaaa, voten y comenten pls 👽💫

-

Jimin estaba nerviosa pero no era lo peor del mundo. Minjeong la invitó a un picnic en el rio Han para poder hacer las paces y conversar sobre lo que había pasado. En un principio pensó en negarse pero rápidamente notó que no tenía razones para decir que no, debían hablar de lo que pasó y resolverlo, evitarlo no iba a ayudar en nada.

Ahora yacían ambas sobre una manta con bolsas de supermercado que habían traído con cosas para comer. Ninguna de las dos se atrevía a hablar y dejaban pasar los minutos junto a los ruidos del parque.

Luego de un rato, Minjeong abrió una de las bolsas y sacó dos sándwiches para entregarle uno a Jimin. Siguieron comiendo en silencio por otros diez minutos. Se sentía estúpida por no de decir todo lo que tenía guardado, incluso lo había ensayado mentalmente en caso de que se diera la conversación.

-Y...- habló finalmente atrayendo la atención de la mayor. -Um...¿Todo ha estado bien?- preguntó tontamente, Jimin asintió soltando una risa nerviosa. Nuevamente cayó un silencio incomodo entre ellas.

-Yo...- habló la mayor finalmente. -Lamento lo que pasó ese día...quiero decir, no fue nada...

-¡No!- exclamó Minjeong rápidamente. -No tiene que disculparte, en realidad, soy yo la que tiene que hacerlo. Ese día fue...demasiado extraño y todo pasó muy rápido – comenzó a decir moviendo sus manos. -Sé que no debí haberte apartado tan bruscamente pero...estaba aterrada por no recordar nada, no sé lo que hice o si te hice daño o si dañé a otra persona...estaba muy enfadada conmigo misma y...

-Yo también me sentí así- la interrumpió Jimin tomando las manos de la menor para calmarla. -Tampoco tenía idea alguna sobre lo que pasó y que hicimos...aparte de eso- dijo desviando la mirada. – Si, admito que me sentí muy mal cuando te alejaste y me ignorabas pero...te entendía de cierta forma.

-Yo no soy así- dijo Minjeong mirando hacia el rio. -Nunca había hecho algo como eso, nunca consumí drogas antes, ni tuve sexo de esta forma, ni...- soltó un suspiró hondo. -Desde que llegué aquí han pasado muchas cosas que jamás pensé que viviría...y no sé si eso es bueno o malo- añadió. -No estaba enfada contigo...bueno, no del todo. Sólo estaba molesta conmigo y las decisiones que tomé estando fuera de mí...después noté que volver a hablarte o querer expresar lo que sentí con lo que pasó...era muy difícil y por eso me alejé- terminó por decir con una gran suspiro, estaba mucho más tranquila ahora.

-¿Y...tenías algo que expresar sobre lo que pasó?- preguntó Jimin tragando duro por los nervios. Minjeong soltó un suspiro.

-Bueno... todo hubiera sido diferente si recordara lo que pasó- dijo riendo. -No podemos borrar lo que ya pasó...pero tampoco quiero que sigamos alejadas, somos amigas desde hace mucho y no quiero perder tu amistad- dijo mirando su regazo, sus manos seguían siendo sujetadas por Jimin pero no se atrevía a mirarla de frente.

-¿Qué te hizo pensar que no quiero seguir siendo tu amiga?- preguntó Jimin. Minjeong se encogió de hombros. -Eres la única con la que juego Animal Crossing- agregó provocando que la castaña se riera. -No pretendía dejar de ser tu amiga tampoco, sólo pensaba que necesitabas tu tiempo y al parecer así fue- terminó por decir con una sonrisa. -Y fue bueno que nos reconciliáramos de esta forma, temía que Aeri planeara alguna estupidez para juntarnos, como encerrarnos o algo así- comentó riendo. Minjeong frunció el ceño. -Una vez peleé con Ryujin y Aeri nos encerró para que nos arregláramos, funcionó, fue cuando Ryujin aún le agradaba- explicó.

-Oh...¿Tú y Ryujin volvieron?- preguntó la castaña relamiendo sus labios. -En la comisaria las vi...juntas.

-No, no hemos vuelto- respondió Jimin. - Seguimos siendo....¿amigas? o algo así, no lo sé- añadió.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora