olaa, voten y comenten pls 👽💫
-
Jimin y Minjeong llegaron a los dormitorios tomadas de la mano con una enorme sonrisa en sus rostros, como si fuera el día más soleado del año.
-Tengo clases ahora- se lamentó Jimin haciendo un puchero, Minjeong le dio un casto beso en sus labios deteniéndose en su puerta para abrirla con la llave.
-Yo tengo en unas dos horas más, así que me ducharé y descansaré un rato- dijo soltando una ligera risa. Jimin asintió mirándola de frente. -¿Qué?- preguntó la menor sintiéndose intimidada por la mirada, su rostro comenzó a calentarse.
-Nada, será mejor que vaya a mi dormitorio a buscar mis cosas para la clase, ¿nos vemos más tarde?- preguntó.
-Más te vale- advirtió la castaña dándole un beso pasando sus brazos el cuello de la mayor. Continuaban apoyadas en el umbral de la puerta sin entrar completamente, por lo que cualquiera que pasase por el pasillo podía verlas.
Jimin pasó sus brazos por la cintura de Minjeong y la apretó con fuerza contra su cuerpo.
-¿Irás a la fiesta esta noche?- preguntó Minjeong después de separarse, se mantuvieron abrazadas.
-No lo creo, mañana tengo que estar en el trabajo comunitario a las siete de la mañana- se lamentó haciendo un puchero. Minjeong se apegó a ella apretándola.
-¿Quieres hacer algo esta noche entonces? No iré tampoco si no vas, será aburrido, además creo que Yizhou tampoco irá está ocupada con sus cosas y Aeri no irá si no tú vas- dijo, Jimin asintió.
-¡Claro¡ Podemos hacer lo que sea. Le avisaré a Aeri para que no vuelva al dormitorio...
-Tengo una mejor idea- la interrumpió la castaña mirándola con una sonrisa pícara. Jimin ladeó su cabeza sin entender.
.
.
.
-¡No!- exclamó Aeri cuando Jimin se lo dijo, ya estaba de vuelta en los dormitorios luego de ir con Yizhou y Wonbin a buscar las telas, en un viaje más que incómodo.
-Por favor- rogó Jimin juntando sus manos. -Haz esto por mí, yo lo hice por ti anoche, déjame estar con Minjeong- pidió. Aeri soltó un hondo suspiro pasando su manos por su cabello.
-Si es por eso, prefiero ir a quedarme con la fraternidad, pero no me quedaré con Yizhou- dijo tomando un pequeño bolso de su armario para comenzar a empacar su pijama y sus útiles de aseo.
-No digas eso, Minjeong dijo que no tenía problema en que usaras sus cosas, además Yizhou estará en el taller de costura hasta tarde, no tendrás que cruzarte con ella- aseguró mintiendo. Odiaba mentirle a su mejor amiga pero Minjeong se lo pidió, de todas formas, ella también quería que sus amigas estén juntas.
-¿Sabes lo horrible que fue estar en el mismo auto que ella y su futuro "novio"?- se quejó la japonesa. -Además...siento que Wonbin se está encubriendo...¿Tú también piensas que es gay? Porque yo si- dijo.
-A decir verdad...sí creo que es gay- confesó Jimin. -Es muy twink
-¡Lo sé!- dijo Aeri.
-Pero bueno, ¿lo harás? Di que sí, no tienes que hablar con Yizhou, además tendrás que levantarte temprano mañana, solo serán una horas- insistió tomando los hombros de su mejor amiga. -¿Te imaginas muero esta noche? ¿Y sin sexo? No puedo permitirlo- dijo provocando que Aeri soltara un quejido.
-Me lo esperaba, ya me cambiaste por una vagina- dijo Aeri entrecerrando sus ojos. -Está bien, me quedaré con Yizhou, pero si me molesta, me llama idiota o algo me iré con Shotaro- advirtió. -Es el único hombre que me agrada en estos momentos- terminó por decir mientras Jimin saltaba de felicidad abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
House Of Balloons (Winrina x Ningselle)
FanfictionJimin y Aeri son almas gemelas incomprendidas, se aman de forma no homosexual. Pero no pueden imaginarse una vida sin la otra. Por otro lado, la vida universitaria no es tan genial como Minjeong y Yizhou se la imaginaban. 🔹Main Winrina y Ningselle...