Estaba llamando al ascensor con todo en la mano,el bolso,las llaves, el pintalabios, la colonia. madre mia se me esta cayendo todo. sali un poco desubicada, cuando me tope con una mirada muy conocida.
-Pablo! - dije muy sorprendida de verlo aquí
hola amor- me dio un beso
- que haces tu por aqui?- pregunte extrañada ya que no solia salir mucho de su pueblo, siempre era yo la que iba a verlo.
- he venido a controlarte un poco JAAJA- rio y tuve que seguirlo un poco incomoda. - me a dicho dani que empezaban las fiestas y que habia mucho aprovechado por la zona asique he venido a cuidarte.
- iba a contestar cuando por suerte me sono el movil. Era kiki
Ostras se me habia olvidado me estan esperando le dije a Pablo mientras le deje un calido beso en su mejilla.
-Adios princesa- me dijo muy cariñoso.
-adios rey -le conteste en un tono coqueto.
me di la vuelta recordando donde habia quedado con kiki pero para mi sorpresa
DENAAAA- escuche gritar a kiki, mientras corria hacia mi.
KEEKSS-le abraze con mucha fuerza- a lo que ella correspondio muy cariñosamente.
-todavia sigues con este pesado?? -me pregunto la medio Inglesa con mala cara
-jajaajja venga kiki pasa de el.
buff - escuche resoplar de una bajita y muy mona chica pelirroja-
Bueno te presento a mis amigos-me dijo kiki muy animada
Este es juanjo- Encantado guapisima- me dijo con una sonrisa.
El es martin- hola denna.
y ella es ruslana. Encantada guapisima, me dio dos besos- a lo que yo respondi encantada
y bueno ella es violeta ya has oido hablar mucho de ella jajaja.
Denna?? DENNAA!!- dime dime exclame un poco agitada
tranquila kiki le abre puesto nerviosa, le suele pasar mucho a la gente cuando me conoce - dijo la tal ruslana muy creidamente.
- pues no amor, me que quedado pensando en mis cosas asique bajate un poquito. le dije para que no se le subiera el ego demasiado.
la verdad esque me habia quedado total mente pillada mirandola, tenia unos ojos preciosos y unas pecas que maracaban toda su parte central de la cara y una sonrisa que buaa parecia una modelo de chanel o algo parecido.
- estas segura de que quieres que me baeje?- me susurro al oido para que solo yo puediera escucharla.
ESTÁS LEYENDO
unas fiestas diferentes
Teen FictionEran las fiestas de Punta Umbría ( El pueblo de Denna) estaban disfrutando de aquellas 2 semanas con sus amigos y su novio Pablo, lo que no se imaginaba era que toda su vida pudiese haber cambiado en una sola noche.