Ruslana's pov.
llevaba todo el dia tirada en el hotel sin ganas de salir, todos se habian ido a la playa, puese la excusa de que me bajo la regla para no preocupar a nadie
Eran las 21:00 y todos subieron a la habitación- se habia acabado mi tiempo a solas.
holaaa rus- esuche decir a kiki desde la entrada.
Holaa- dije secandome las lagrimas rapidamente.
todavia estas así? venga cambiate- me dojo violeta.
asi? a donde vamos-pregunte extrañada
pues a la calle- me dijo kiki.
uff que pereza- dije con un pucherito
rus...
dime kiki-dije extrañada
llevas todo el dia encerrada en la habitacion y ahora no quieres salir? no hay compresas y tuviste la regla hace 1 semana, cuantanos que te pasa, puedes confiar en nosotras.- me dijo kiki sentandose conmigo en la cama( accion que repitio violeta)
chicas, no os quiero preocupar no importa, dije sin ganas
venga rus estamos aqui para apoyarte. me dijo violeta dandome un beso en la frente
bueno esque.... - les conte todo sin saltarme ningun detalle
ahi mi rus que se a enamorado- me dijo kiki abrazandome
pues venga vete vistiendo y ponte guapisima que vamos a salir para que denna vea lo que se ha perdido por irse asi.
Denna's pov
Eran la 1: 23 de la madrugada y no me encontraba muy bien, no habia bebido casi, osea que no eran efectos del alchol, llevaba toda la noche pensando en ruslana y como se habria sentido cuando se desperto, fui tan tonta e irresponsable haciendo eso.
-chicas yo creo que me voy a ir yendo a casa, nos vemos mañana
-adios amore- me dijo carla con cara de confusa
-adios denna- me dijeron todas las chicas
estaba de camino a mi casa cuando escuche unos silvidos, que venian de un grupo de chicos de mas o menos unos 20-23 años
hola guapa- me dijo uno de ellos acercandose para hablarme
adios- dije de forma borede para que me dejaran empaz.
hey hey hey donde vas princesa- me dijo cogiendome fuertemente del brazo.
SUELTAME- grite, notando como mi corazon se aceleraba y me temblaban las piernas.
QUE LA DEJEIS EN PAZ OS HA DICHO!- escuche de una voz que se me hizo muy familiar.
Madremia como estamos- dijo el chio alejandose con sus amigos.
gr-gracias-le dije girandome para ver quien me habia defendido asi
no me las des, es lo que ariamos todas- me dijo siguiendo su camino.
Ruslana!. grite al ver que se alejaba unos pocos metros.
dime, se giro
me acerque a ella- ruslana yo..
no te preocupes me ha quedado claro que no quieres saber nada de mi, solo te he defendido porque es lo que debemos hacer entre nosotras, no te molestare mas, perdoname- me dijo con los ojos humedos
- nono, ruslana escuchame.
queria pedirte perdon por todo lo que ha pasado, he sido una idiota yendome asi de el hotel, eres una tia fantastica y me caes superbien pero, me entro el miedo, nunca me habia pasado algo asi, siempre he estado con tios y anoche me deje llevar, lo siento mucho si te confundi pero ahora mismo estoy hecha un lio no se que hacer con mi novio ni se como decirles a mis padres que pase una noche con una chica nose que hacer- empece a hablar muy rapido y se me emprezaron a inundar los ojos de lagrimas.
me beso- no se en que momento pero estabamos otra vez unidas por nuestros labios, pero no fue un beso como el de la noche anterior, era un beso lleno de sentimiento, de amor, todo lo que no podiamos expresar con las palabras.
te quiero- me dijo levantando su mirada hacia mis ojos. aunque no podamos estar juntas, te quiero y estare aquii para lo que necesites- me dijo agarrandome la cara. -si?
si- le conteste acercandome para darle un ultimo beso, sabiendo que seria la ultima vez que la tendria entre mis brazos. (o almenos de esa manera)
vamos?- me dijo ofreciendome su mano, la cual tome sin pensarmelo
pues a limarte el rimel corrido y a por un helado, te apetece?
me apetece- le conteste con una sonrrisa.
ESTÁS LEYENDO
unas fiestas diferentes
Teen FictionEran las fiestas de Punta Umbría ( El pueblo de Denna) estaban disfrutando de aquellas 2 semanas con sus amigos y su novio Pablo, lo que no se imaginaba era que toda su vida pudiese haber cambiado en una sola noche.