Parte 13

145 5 0
                                    

Rus bajo las escaleras lo más rapido que pudo hacia la cocina, sindo perseguida por denna. Ruslana llego a la cocina y freno en seco, denna que venia detras lo hizo tambien.

Buenos dias chicaaas!!!- dijo naiara

que haciais corriendo a estas horas si hace 5 minutos no habia forma de sacaos de la cama?? -pregunto kiki.

nada nada que rus se queria comer el ultimo paquete de galletas- dijo denna para zanjar el tema.

ambas se sentaron a desayunar con los demas chicos, mientras que kiki les explicaba el plan de hoy. Iban a alquilar motos de agua y mas tarde saldrian a un bar de copas de por allí asique quedaron a las 13:00 en el salon ya que todos se habian quedado tras la fiesta de anoche a dormir a casa de kiki.

Denna y rys subieron a cambiarse y a preparar la bolsa para todo el dia, bajaron y todos estaban esperandolas, llegaron a la playa y pusieron parejas para las motos

Kiki y Violeta

Denna y Rus

Naiara y Lucas

Bea y Alvaro

Alex y Alvaro.

Me parece bien- dijo violeta

ami también - dijo rus

hombre no, si te a tocado conmigo, de que te vas a quejar??- respondio denna para picarla.

uy madremia como te has lentado hoy dennita- se quejo rus.

anda tonta ven aqui- dijo denna cogiendo a rus de la cintura y pegandola a ella, despues dejo un beso en la comisura de sus labios y ambas se fueron detras del grupo.

estaban apunto de montarse en las motos y rus conducia la primera cosa que a denna no le hizo mucha gracia.

va ruuuus dejame ami primero

madre mia denna pareces una niña chica- se quejo rus.

venga chicas dejar de pelearos y montaos de una vez o nos vamos sin vosotras.- dijo violeta

denna bufo y se subio detras de rus.

agarrate- odeno rus a denna

no- dijo denna en un tono serio.

tia denna no seas capulla agarrate.

que no jder ruslana- dijo denna muy picada

rus arranco y freno brusco para que denna se agarrase a ella.-ves como te ibas a agarrar- dijo rus en tono burlón.

alfinal se lo pasaron muy bien y subieron esta foto a su historias de ig.

llego la tarde y el sol caia sobre el horizonte dejando un atardecer anaranjado, precioso                     los chicos se fueron retirando poco a poco hasya que se quedaron denna y rus en el muelle viedno el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llego la tarde y el sol caia sobre el horizonte dejando un atardecer anaranjado, precioso los chicos se fueron retirando poco a poco hasya que se quedaron denna y rus en el muelle viedno el atardecer. Rus apollo su cabeza en el hombro de denna y la rubia en la cabeza de rus entrelazaron sus dedos uniendo sus manos, nadie decia nada pero no era necesrio, sabain que estaban una para la otra y eso no necesitaba verbalizárse, Rus levanto la cabeza y comenzo a dejar pequeños besos sobre el hombro quemado de denna mientras la rubia respiraba profundamente para contenerse, el dedo de rus comenzo a hacer circulos en el muslo de denna mientras seguia besando su hombro subiendo hasta el cuello de la rubia.

rus..... -dijo denna con tono de advertencia

perdón perdón- contesto ruslana sin parar de hacer lo que hacia.

RUSLA- denna intento quejarse pero rus la corto justo antes con un beso,a el que la rubia claramente respondio agarrando de la cintura a rus para hacercarla mas a ella. Ruslana ciogio de la barbilla a denna separandose y uniendo sus frentes, intentando regular sus respiraciones, ambas se quedaron con una sonrisa tonta en la cara.

vamos a casa?-pregunto rus extendiendo los brazos para ayudar a denna a levantarse.

vamos.-respondio denna abrazando a rus y comenzando a andar.


Ambas estaban en el baño de la habitación maquillandose, denna estaba con la toalla puesta con el pelo y el maquillaje ya casi finalizado, solo le quedaba vestirse y Rus estaba ya vestida y le faltaba maquillarse.

Rus iba asi:

Y denna obto por un look un poco más arriesgado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y denna obto por un look un poco más arriesgado:

Y denna obto por un look un poco más arriesgado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambas estaban haciendose fotos y tiktoks cuando alguien llamo a la puerta.

Eran violeta y kiki.

chicas ya estab abajo los ubers venga que ya nos vamos. - dijo violeta

unas fiestas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora