Llegamos a la habitación y cerré la puerta tras de mi. Rus me indico que me sentara en la cama y eso hice, vi como rus se acercaba lentamente hasta quedar sentada encima de mi.
que pasa rus?-pregunto Denna poniendose nerviosa por la poca distancia a la que estaba de rus, por no resaltar que estaba encima de ella.
que pasa que te pones nerviosa o que?-pregunto rus acecando su cara a la de denna
más quisiras amor-le contesto denna separandose un poco
segura?- volvio a preguntar rus, esta vez cogiendo las manos de dena y poniendolas en su culo.
que haces rus??- Denna sabia que no podria aguantar mucho más asique subio las manos a la cadera de rus.
no quites las manos si total, no somos nada no? o esque te gusto?-pregunto rus provocando
sera eso-respondio denna sarcastica
pues entonces dame un beso, de amigas no te flipes - le dijo susurrandole en el oido, cuando denna sintio su aliento tan cerca se estemecio cosa que no paso desapercibida por rus.
que pasa bonita? te ha comido la lengua el gato?? -rus rio sin saber lo que se le venia encima.
Denna sin pensarlo se lanzo sobre el cuello de rus dejando pequeñas marcas que sabia que pasarian un buen tiempo en el cuello de la pelirroja, -sin esperarselo, rus se puso nerviosa y Denna lo noto asi que siguio con su trabajo, subio los besos hasta la comisura de la boca de rus y dejo un ultimo beso en ella. denna se levanto quitando a rus de encima suya para bajar a el salon con los demas, ya que llevaban un buen rato y no era cosa que sospecharan
y ati?- respondio denna a la pregunta que rus le hizo antes ya que ahora la que se habia quedado sin palabras era rus.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran por la mañana y Denna se desperto por los rayos de sol que entraban por la cristalera de el balcon del cuarto, sobre ella estaba rus ya que en el chalet de kiki dormian juntas en una cama de matrimonio. Pero esta noche habia sido diderente, tras lo de anoche denna se paso toda la noche dandole vueltas a el tema sobre ella y rus. Estaba claro que ambas se gustaban pero tenian miedo.
Denna se tiro toda la noche mirando a techo y viendo a rus dormir, se tumba, abrazaba a denna, se volvia a dar la vuelta se subia en ella, toda la noche hasta que la rubia noto que la respiracion de rus empezaba a agitarse y no dejaba de dar patadas, una pesadilla, penso asique se arrimo a ella y rus nada mas sentir el calor de denna se acurruco en ella, la rubia paso un brazo por debajo de su cabeza y otro por la pequeña cintura de rus, mientras que la pelirroja busco un huequito ente el hombro y la cabeza de la granadina, y asi durmieron.
Ruslana's pov.
Eran las 4:04 de la madrugada y llevaba toda la noche intentando dormir, no paraba de moverme y de pensar en Denna, de alguna forma mi cabeza siempre volvia a pensar en ella, tenia como un iman, daba igual en que estuviera pensando aquella granadina siempre volvia a su cabeza. coneguí dormir un rato pero duro poco ya que tuve una pesadilla y me desperte muy agitada. En ese momento note que denna se acerco ami y no dude en acurrucarme con ella, supongo que nuestros cuerpos se buscan incluso cuando dormimos (o eso piensa ruslana).
BUENOS DIASS CHICASS TODO EL MUNDO ARRIBA- gritaba kiki por toda la casa y abriendo todas las puertas.
ay kiki dejanos un rato-se quejo rus volviendo a buscar un huequito en el cuello de denna
vamos rus que tenemos mucho que hacer- le dijo kiki apoyandose en el marco de la puerta viendo como ambas amigas se despertaban una encima de la otra.
pero que tenemos que hacer por dios que es muy temprano.- esta vez se quejo Denna volviendo a abrazar a rus.
Madre mia vaya dos- subo en media hora y como no os hayais despertado subo con un cazo y una cuchara.
Chiara cerro la puerta y denna estiro su brazo para cojer su movil vio que eran las 9:29 y bufo
buff a saber que tiene esta en mente para tener que levantarnos tan temprano- se quejo denna
rus no le respondio asique supuso que se volvio a quedar dormida. Denna dejo el movil y se acurruco con rus, le hacia caricias en la espalda mientras miraba a el techo pensando en sus cosas. Rus se desperto notando la mano de denna acariciando su espalda por debajo de la camiseta y se dio la vuelta apollando la barbilla en el pecho de denna mientras se quedaba mirandola. La granadina se percato de la mirada de rus.
hombre buenos dias pelirroja!!!- dijo denna despues de dejar un besito en la frente de rus
buenos dias denitaa!- dijo rus estirando los brazos
dios ruslana parece que buscas los apodos que mas odio para hacerme subrir.- se quejo denna haciendole cosquillas a rus ya que estaba desprevenida por desperezarse.
1. yo te llamo como quiera dennita y 2. no me llames ruslana que me cago.
ah si? - pregunto denna apollando las manos en la cama por encima de los hombros de rus y hacercandose mucho a ella.
si- le contesto rus dandole un pico y saliendo de la habitacion corriendo.
ESTÁS LEYENDO
unas fiestas diferentes
Teen FictionEran las fiestas de Punta Umbría ( El pueblo de Denna) estaban disfrutando de aquellas 2 semanas con sus amigos y su novio Pablo, lo que no se imaginaba era que toda su vida pudiese haber cambiado en una sola noche.