Eran las 21:03 y estaban ,llamando al timbre, rus y yo bajamos a abrir ya que kiki aun estaba terminando de vestirse. mire por el agujero de la puerta y puede ver a los majos junto a violeta.
Hola chicooos que guapos estais.
Dennaaa-grito violeta al verme, y me lleno la cara de besos- que guapa estas porfavor (hacia mucho que no se veian y eran muy amigas)
Mi niña- le conteste bajo la asesina mirada de la otra pelirroja que no paso desapercibido por los majos.
rus cariño que parece que vas a matar a violeta- dijo juanjo en alto y note como se sonrrojaban mis megillas.
chicas, sabeis donde esta kiki? - nos pregunto violeta
si, esta en la habitacion de arriba a la derecha.
volvio a sonar el timbre y fui a abrir,esta vez eran, naiara, alex, lucas, y un chico que no conocia supongo que ahora me lo presentarán.
pasad-dije con una sonrisa agradable.
hola chicoos- dijo naiara
boludo como pesan las botellas- dijo lucas quejandose.
bueno chicos este es Alvaro un muy amigo mio-nos dijo Alex
Encantada Alvaro- le dije con dos besos,la verdad esque es muy guapo, le hice un repaso, era pijillo, llevaba una camisa entre abierta que dejaba ver su pecho con una cadenita.
rus al ver eso rapidamente se presento.
hola, yo soy rus encantada- le dijo con una sonrisa un tanto forzada.
despues del chico volvio a mirarme y me dedico una sonrrisa, cuando note que algien me agarraba de la cintura, solte una pequeña risita al ver a la pelirroja casi matando al chico con la mirada.
bueno chicos vamos a sentarnos- sugirio Alex
todos nos sentamos en el sofa ,cuando rus interrumpio el incomodo silencio
oye no hace mucho que subio vio a por kiki?- me pregunto rus
si, deberiamos subir a ver si pasa algo no?
q va tu quedate aqui ya voy yo- me dijo rus un poco molesta
pasa algo con rus? me pregunto nai preocupada
nose desde que habeis llegado se a puesto asi, no se porque- le conteste sincera
hay amiga que inocente eres- me dijo nai resoplando un poco?
yo?? porque?
denna no has visto como a mirado al chico cuando te a sonrreido, es evidente que esta celosa- me dijo nai riendose
celosa? pero si no somos nada porque va a estar celosa?
bueno nose, yo te lo digo porque conozco a rus pero tu haz lo que creas- me dijo nai volviendo a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
unas fiestas diferentes
Ficção AdolescenteEran las fiestas de Punta Umbría ( El pueblo de Denna) estaban disfrutando de aquellas 2 semanas con sus amigos y su novio Pablo, lo que no se imaginaba era que toda su vida pudiese haber cambiado en una sola noche.