Ruslana's pov
Me desperte en la habitación por los rayos de sol que entraban, me di la vuelta esperando que alguien estubiera a mi lado pero me encontaba sola, en aquella cama inmensa y desecha por lo que habia ocurrido la noche anterior.- ¿y si no le gustó?, ¿ y si solo lo hizo por diversion? todas esas preguntas invadieron mi cabeza, pero decidi levantarme, eleji mi ropa de hoy y me fuy al baño para ducharme, cuando me mire en el espejo vi una pequeña parca de pintalabios sobre mi frente- parece que antes de irse me dejo un pequeño recuerdo de la pasada noche. eso me dejo mas tranquila, me vesti y baje a desayunar.
Denna's pov
llege a mi casa y me tumbe en la cama, estube todo el dia dandole vueltas y buscando una explicacion coherente para lo que habia ocurrido. me daba miedo, mucho miedo. Como se lo tomaria mi familia? y mis amigos? Decidi ignorar todo lo que paso y hacer como si nda, sera lo mejor.
Decidi ducharme y arreglarme para salir con mis amigas, sin chicos sin chicas y por supuesto sin ruslanas, necesitaba despejarme y pensar un poco.
(LLAMADA CON CARLA)
-Carlaa, que tal a que hora salimos hoy?
-Hombre denna, parece que te has acordado de nosotras despues de lo de anoche.
-Lo de anoche?- pregunte casi hecha piedra, se habian enterado? como se lo habran tomado?
-si, parecia que no existiamos te fuiste con kiki y no volviste a aparecer.
-ahh eso JAJAAJ bueno nos vemos a las 21:00 en tu casa? uff menos mal casi me quedo sin saber que decir.
- valee te esperamos aquii no tardes.
-perfe ahi estare
me puese lo mas guapa que pude, decidi dejarme el pelo mojado para que se me quedasen mis ondas naturales, me heche perfume y sali hacia casa de Carla.
HOOLAAA. Os esta gustando la historia? nunca he hecho esto es mi primera vez asique si quereis hacer alguna peticion o teneis alguna idea estoy abiertisimaa, poner en comentarios si os gusta y alguna idea si quereis. os quierooo y darle a la estrellita para votar porfiii.
ESTÁS LEYENDO
unas fiestas diferentes
Ficção AdolescenteEran las fiestas de Punta Umbría ( El pueblo de Denna) estaban disfrutando de aquellas 2 semanas con sus amigos y su novio Pablo, lo que no se imaginaba era que toda su vida pudiese haber cambiado en una sola noche.