Parte 3

180 6 0
                                    

Estabamos de camino a el chiringuito de la playa en el que se encontraba toda la gente de nuestra edad y en el que nos esperaban mis amigos. durante todo el trayecto notaba una fuerte mirada sobre mi nuca, pero no le di importancia y segui hablando con kiki.

Bueno y tu que tal con Pablo?- me pregunto kiki con mala gana

- muy bien, de echo creo que esta semana se quedara a mi casa a dormir asique quien sabe jajajaja -rei un poco sonrojada al ver a violeta y a kiki reir conmigo.

pero un carraspeo de garganta hizo llamar nuestra atencion y dejar de reirnos.

vi que aquella intervencion vino de la pequeña pecas pelirroja seguido de un codazo que recibio de su amigoJuanjo que rapidamente lo disimulo al verme girarme.

-Que pasa que te has puesto celosa eh? pelirroja- dije en un tono coqueto al ver que se sonrrojaba y se cambiaba de sitio para evitar la contestacion, supongo.

El camino siguio igual con pullitas entre la pelirroja y yo, pero nada fuera de lo normal. A el llegar a el sitio salude a todos mis amigos y les presente a los amigos de kiki. Cuando vi como paula ( la prima de Carla) la cual no conocia mucho, se le pegaba bastante a ruslana hasta que escuche como la invitaba a una copa, ambas se fueron muy pegaditas y yo me quede mirando.

celos? - no podian ser celos soy Hetero y ademas tengo novio, intente autoconvencerme de que tenia que ser algun error, hasta que kiki me saco del trance con una copa que me habia traido.

hay kiki muchas gracias, te amo- le dije al ver el detalle que habia tenido, seguido de un abrazo que le di.

Ruslana's pov

Eran las 00:03 y la verdad me o estaba pasando en grande en el pueblo de kiki, habia conocido a una chica llamada paula, muy mona la verdad, pero no fuera de lo normal, era como una amiga.

durante la noche habia cruzado bastantes miradas con Denna la cual me confirmo que no solo era cosa mia haberla buscado con la mirada durante todo ese rato. Deje mi ego a un lado y me dirigi hacia ella para hblar un rato.


Hola!- le dije muy animada.

-hola...

- Ruslana

- a sisis eso ruslana que tal?

o la pobre llevaba unas muchas copas encima o de verdad se habia olvidado de mi nombre.


Denna's pov.

estaba bailando con mis amigas cuando la preciosa pelirroja se acerco a hablarme.

hola... - le dije finguiendo haberme olvidado su nombre lo cual era mentira,la maldita pelirroja habia estado dando vueltas en mi cabeza durante toda la noche.

- quieres una copa?? - me pregunto muy amable.

a lo que yo respondi muy gustosamente que si.

Estabamos en la barra esperando a nuestros dos ron-cola cuando vi que la pelirroja se me quedo mirando a los labios no muy discretamente. Cuando vi aquello la cogi muy suabemente del menton y le subi la mirada hacia mis ojos. cogi el ron cola y la guiñe el ojo. sali de hay lo mas rapido posiible y busque a kiki.

-Hombre pero si esta por aqui denna- me dijo muy feliz violeta

- no lo hagas caso va muy borracha- me dijo kiki- bueno que querias, para que me buscas??

Cogi a kiki y me fuy lo mas alejada de gente que pude y nos sentamos en la arena kiki y yo.

kiki, yo.... (os interrumpio ruslana)

-hombre perio si esta aqui mi amiga denna- dijo ruslana casi sin vocalizar.

-Mdre mia como esta esta- dije riendome con kiki

- sera mejor que la llevemos a casa

Denna te importa llevarla tu?, creo que violeta tambien necesita una cuidadora.

- claro claro no te preocupes - le dije a kiki

Perfecto solo me faltaba que el primer año que no tengo hora de vuelta a casa me tengo que quedar cuidando de una pelirroja que no sabe beber, madre mia la que me espera.

Encima va vomitando por todas las esquinas madre mia que verguenza.

No puede ser- dije lo suficientemente alto para que ruslana me escuchara

Que pasa?- pregunto ella extrañada

nada nada venga vamos - le dije ofreciendole mi mano para salir corriendo por los callejones de detras de la plaza, para evitar más encuentros con gente no deseados.

Estabamos corriendo sin mirar a atras, como si se nos fuese la voda en ello, hasta que me empezo a hacer efecto las copas que me habia tomado antes de salir de aquel bar. Empeze a reirme sin motivo a lo que ruslana ya mas relajada por haber vomitado me pregunto.


Estas bien denna?

-sisi no te preocupes, venga vamos -dije intentando salir corriendo de nuevo, cuando note que alguien me agarraba de las caderas.

uy que te caes- me dijo ruslana sin ninguna expresion en su cara

a lo que yo respondi muy roja- gracias.

venga anda sube- me indico para que subiera a su espalda.

nono, de verdad que estoy bien- le dije

venga anda no seas tonta, ademas no debes pesar mucho, me dijo haciendome un repaso por todo mi cuerpo de arriba a abajo.



unas fiestas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora