Parte 14

170 7 3
                                    

Denna se hecho por ultima vez perfume y salio corriendo de la habitación, ya que todas la esperaban abajo. Se montaron en el uber para ir a cenar a un restaurante y luego salir a un bar de copas. estaban todos sentados en la mesa, rus estaba enfrente de denna, al lado suya, violeta y al lado se rus, kiki los demas fueron llegando poco a poco y se fueron colocando en la mesa.      El camarero llego a la mesa a anotar los pedidos de la bebida. rus pidio una cocacola mientras que denna le pregunto por algun vino que le  recomendara, cuando el camarero se retiro, sono el movil de Denna.


(Russ)


Rus: Es guapo eh??  


                                                                                                                                        Denna: ya te digo


Rus: Te gusta??

  

                            

                                                                                                                             Denna: te importaria?


Rus: no, que va solo esque lo tienes detras.


Denna se giro rapidamente y no vio nada, volvio a mirar a rus que estaba riendose.

que desesperada estas amore- le dijo rus casi muerta de la risa. Denna volvio a coger el movil y abrio el chat de rus.


  (Russ)                 

                                                                                                     Denna: que graciosilla estas esta noche no?


Rus: la verdad es que si  


Rus dejo en la mesa el movil y cogio su cocoacola para beber cuando le volvio a sonar el movil.

En la pantalla de inicio le salia

(Denna): te espero en el baño  igual se te quita la tonteria.

mientras lo leia, denna se levanto sin decir nada en direccion para el baño. cuando rus lo leio se atraganto con la cocacola llamando la atencion del grupo.

estas vien rus?- pregunto kiki preocupada.

si, gracias kiki, voy al baño a secarme esto ahora vengo.

Rus llego al baño y se encontro a denna apollada en el labavo. Rus cogio un papel y se empezo a lipiar la camiseta que estaba llena de cocacola, bajo la atenta mirada de Denna.


Tengo monos en la cara?- pregunto rus mirando a denna atraves del espejo 

no, que va pero dejame comprobarlo- dena le giro la cara a rus agarrandola suabemente de la barbilla y se acerco mucho a ella, estaban casi rozando los labios. Cuando se escucho un golpe en la puerta que les hizo depararse. era el camarero con unas cagas en los brazos.

unas fiestas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora