Time Skip, 1 año despues...
El sol se ponía sobre la aldea de Konoha, bañando todo con una luz dorada. Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, estaba en su oficina, con una expresión sombría en su rostro. Sabía que la conversación que estaba a punto de tener sería una de las más difíciles de su vida. Llamó a Itachi Uchiha, el joven prodigio, para discutir una situación grave.
Minato: Itachi, gracias por venir - dijo, señalando una silla frente a su escritorio.
Itachi: Hokage-sama, ¿de qué se trata? - preguntó, sentándose con una expresión seria y preocupada.
Minato: Es sobre el clan Uchiha - comenzó eligiendo cuidadosamente sus palabras - Hemos recibido informes de que algunos miembros del clan están planeando un golpe de estado contra la aldea.
Itachi se quedó en silencio, procesando la información. Sus ojos se oscurecieron, sabiendo lo que esto podría significar para su clan y para la aldea.
Minato: La situación es extremadamente delicada. Si no actuamos con rapidez, podríamos enfrentarnos a una guerra civil dentro de Konoha. Y eso es algo que no podemos permitir - continuó con su voz firme pero llena de pesar.
Itachi: Entiendo... - dijo el Uchiha, su voz apenas un susurro - ¿Qué es lo que necesitas que haga?
Minato: Itachi, sé que esto es pedir demasiado, pero necesitamos que tomes medidas drásticas. Para proteger la aldea y evitar una guerra, necesitamos que elimines a todos los miembros del clan - dijo con un dolor visible en sus ojos.
Itachi sintió un nudo en el estómago. La idea de exterminar a su propio clan era casi impensable, pero sabía que la aldea debía ser protegida a toda costa.
Itachi: Hokage-sama, mis hermanos... Satsuki y Sasuke... ¿Puedo salvarlos? - pidió, su voz quebrándose ligeramente.
Minato: El consejo no estara de acuerdo, pero visto y considerando lo que tienes que hacer es lo menos que puedo cumplirte a si que sí, puedes salvarlos. Son inocentes en todo esto y no deben pagar por los errores de los demás - respondió, con un tono de comprensión y compasión.
Itachi: Gracias, Hokage-sama - dijo con un leve asentimiento, sus ojos brillando con determinación - Haré lo que sea necesario para proteger la aldea y a mis hermanos.
Minato: Lamento mucho tener que pedirte esto, Itachi. Confío en tu juicio y en tu capacidad para llevar a cabo esta misión con el menor daño posible - comento con una mirada de gratitud y tristeza.
Itachi se levantó, sabiendo que tenía una misión difícil por delante. Salió de la oficina del Hokage con un peso enorme sobre sus hombros.
Minato: Desde que Hiruzen se retiro del todo esto es mas complicado...
Mas tarde, en la noche...
La luna llena iluminaba Konoha cuando Itachi se dirigió al distrito Uchiha. Se movía como una sombra, silencioso y letal. Su corazón latía con fuerza, pero su mente estaba clara. Sabía que esta noche cambiaría su vida para siempre.
Itachi: Sasuke, Satsuki... Lo hago por ustedes, para que puedan vivir en paz - murmuró para sí mismo, sintiendo una lágrima rodar por su mejilla.
Con una precisión letal, Itachi empezó a eliminar a los miembros del clan Uchiha. A pesar del dolor en su corazón, sus movimientos eran rápidos y decididos. Cada muerte era un golpe a su alma, pero su determinación no vaciló.
Después de eliminar a varios miembros del clan, Itachi entró en la casa de su familia. La atmósfera era tensa y silenciosa, rota solo por sus suaves pasos. Sabía que Satsuki, su hermana, solía quedarse despierta hasta tarde, leyendo o entrenando. La encontró en la sala de estar, con un libro en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Un Prodigio Olvidado / Naruto Fanfic / En Progreso...
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze es un prodigio que siempre fue considerado la oveja negra de su familia, dejado de lado debido al favoritismo de sus padres hacia sus hermanos. Poco saben ellos que cada acto tiene sus consecuencias. ACLARACIONES IMPORTANTES...