Capitulo 5: Graduacion

152 8 6
                                    

Time Skip 4 años despues...

Estos años fueron una tortura para Naruto. Sus padres siempre parecían olvidarse de su existencia, Menma se volvía cada vez más molesto, tratando de jugarle bromas o humillarlo frente a los demás. Sin embargo, Naruto, haciéndose el tonto, evadía estos intentos, para el disgusto de Menma. Otro dolor en su vida era Sasuke, quien, al igual que Menma, era un idiota, pero más reservado y con un ego inflado por ser un Uchiha y tener el apoyo del consejo.

En cuanto a las clases, Naruto aprendió el Kage Bunshin en su primer año, cortesía de Kurama, para poder enviar clones a la academia mientras él seguía entrenando. Sin embargo, no lo usó para ganar poder, ya que no le parecía justo. En las peleas de taijutsu o en actividades prácticas, se mantenía a un nivel promedio para no llamar la atención. Esto le valió las burlas de Menma y Sasuke, que se destacaban más, pero a Naruto no le importaba.

Satsuki siempre parecía querer hablarle, pero nunca se acercaba, lo que a Naruto le parecía extraño, aunque no se quejaba ya que tampoco quería verla. Por otro lado, logró entablar una amistad con su hermana, quien resultó ser muy buena persona, y entrenaban juntos de vez en cuando.

Sorprendentemente, el resto de sus compañeros trataban a Naruto con normalidad, sin desprecio, a diferencia de los aldeanos y otros ninjas. Más tarde, se enteró de que, excepto por unos pocos, nadie de su edad conocía su "carga", gracias a una ley impuesta por el Tercer Hokage, algo que Naruto agradeció profundamente.

En el entrenamiento, el pelirrojo no solo perfeccionó el Kage Bunshin, sino que también aprendió el Estilo de Viento: Gran Avance, Shunshin, Estilo de Viento: Balas de Aire, dedicando dos años a perfeccionarlos hasta usarlos con un solo sello. Durante los otros dos años, con la ayuda de Kurama, creó su propio jutsu: Estilo de Fuego: Araña de Fuego, y lo perfeccionó al igual que los anteriores.

En ese momento, todos se encontraban en el aula de la academia, y Naruto estaba sentado al lado de Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Estos dos habían sido buenas compañías de vez en cuando. Después de unos minutos de charla, Iruka entró y se paró frente a la clase.

Iruka: Muy bien, futuros shinobis, me da gusto verlos avanzar en la academia. Quiero felicitar a aquellos que pasen la prueba - comentó con una sonrisa. Antes de salir del aula, añadió - Las pruebas serán en la sala 7.

Así comenzaron a pasar uno por uno. Como era de esperarse, casi todos aprobaron, siendo herederos de clan. Esta prueba parecía un juego de niños hasta que le tocó a nuestro protagonista, quien era el ultimo, que entró a la sala 7.

Iruka: Muy bien, Naruto Uzumaki Namikaze, debes hacer un Bunshin, un Enge y un Kawarimi no Jutsu - dijo con tono firme.

Naruto realizó el Kawarimi y el Enge con éxito, pero al intentar el Bunshin, solo consiguió un clon corrupto debido a sus grandes reservas de chakra.

Iruka: Bueno, Naruto, parece que tendrás que esperar hasta el próximo año - comentó con una expresión de falsa pena, aunque por dentro estaba saltando de alegría.

Naruto: ¿Crees que no puedo, chunin? - preguntó con una mirada fría que hizo callar a Iruka. Luego, hizo una pose con una mano - ¡Kage Bunshin no Jutsu! - gritó, y de repente aparecieron dos clones perfectos, sorprendiendo a Iruka - Quiero la banda de color negro, por favor - añadió con seguridad.

Iruka: S-sí, Naruto - respondió, aún sorprendido.

Mizuki: (¡No! ¡Asi no era como tenian que salir las cosas, el demonio tenia que fallar! No importa, se me ocurrira algo) - pensó malevolamente.

Así, Iruka le entregó la banda y ambos regresaron al aula.

Iruka: Muy bien, genins, van a salir al campo de entrenamiento donde estarán sus padres -anunció con entusiasmo.

Naruto, Un Prodigio Olvidado / Naruto Fanfic / En Progreso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora