3 dias despues...
El día llegó finalmente. Naruto se dirigía a la academia. Estos días, el chico había entrenado su Rasengan, pero todavía no podía pasar del primer paso que era reventar un globo de agua. Naruto veía cómo los aldeanos lo miraban con odio, pero, al ver que tenía la diadema ninja, ya no podían acercarse a él. Si lo atacaban, sería como traición contra la aldea, y eso los enojaba más porque ya no podían atacar al "demonio". A Naruto eso no le importaba, pero no podía pensar más porque ya había llegado a la academia.
Naruto: Bueno, ya llegué. Espero que no me toque con el inútil de Menma y el emo.
Kurama: "No tientes a tu suerte, Naruto. Pero si te tocan esos dos, no tienes de qué preocuparte, me tienes a mí"
Naruto: Es verdad, Kurama, gracias - dijo entrando a su salón y esperando con quién le tocaría.
Después de que Naruto entrara, había visto que casi todos habían llegado. Vio un asiento al fondo del salón y se sentó. Naruto estaba atento viendo cómo los demás platicaban. A los minutos, entró Sasuke y se sentó a su lado. Esto enojó un poco a Naruto porque Sasuke no le caía bien y al sentarse a su lado solo le traería problemas con las dos babosas, Haruno y Yamanaka. Pero no pudo decir más porque las dos habían llegado.
Ino: ¡Je, yo gané, frentona! - dijo feliz.
Sakura: No, cerda, yo logré llegar un centímetro más lejos, así que gané el derecho de estar al lado de Sasuke-kun - dijo enojada - ¡HEY, TÚ, INÚTIL, ALÉJATE DE SASUKE-KUN! - le gritó a Naruto, quien la miró mal.
Naruto: ¿Quién demonios te has creído para hablarme así, inútil? - dijo con la voz más fría que pudo. Naruto nunca se había dejado intimidar por los demás y todos lo sabían, pero la inútil no entendía.
Sakura: El inútil eres tú, ¡aléjate de Sasuke ahora! ¿No ves que el destino nos quiere juntos? - dijo llamando la atención de Sasuke, que la miraba con desprecio.
Iruka: ¡¿QUÉ ES ESTE ALBOROTO?! - gritó entrando al salón - ¡SAKURA, TOMA ASIENTO AHORA! - gritó para que dejaran de hacer ruido y empezara su discurso - Buenos días a todos. Hoy es un día importante en sus vidas como shinobi. Formarán parte de equipos que los ayudarán a crecer y mejorar en sus habilidades. Ahora, procederemos a anunciar los equipos.
Los jóvenes genin escuchaban atentamente, mientras Iruka empezaba a leer los nombres.
Iruka: Equipo 7: Menma Uzumaki Namikaze, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Su sensei será Kakashi Hatake.
Sakura: ¡SIIII, TOMA, INO CERDA, EL AMOR GANA! - gritó, enojando a Iruka.
Menma: ¿Por qué tengo que estar con Sasuke? ¡Quiero ser el líder, no trabajar con él! - se quejó en voz alta.
Sasuke: Como si yo quisiera estar contigo, Menma. No necesito a nadie que me ralentice - Sasuke frunció el ceño, cruzándose de brazos.
Iruka: Confío en que aprenderán a trabajar juntos. Ahora, continuemos. Equipo 8: Kiba Inuzuka, Shino Aburame e Hinata Hyuga. Su sensei será Kurenai Yūhi. Equipo 10: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi. Su sensei será Asuma Sarutobi.
Ino: ¿Shikamaru y Chōji? ¡Vamos, Iruka! Quiero estar con alguien más fuerte.
Shikamaru: Qué problemático... - murmuró.
Iruka: Y finalmente, Equipo 11: Naruto Uzumaki Namikaze, Satsuki Uchiha y Mito Uzumaki Namikaze. Su sensei será Kushina Uzumaki.
Naruto: ¿Kushina va a ser nuestra sensei? Esa sí no me la esperaba - comentó sorprendido, con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Un Prodigio Olvidado / Naruto Fanfic / En Progreso...
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze es un prodigio que siempre fue considerado la oveja negra de su familia, dejado de lado debido al favoritismo de sus padres hacia sus hermanos. Poco saben ellos que cada acto tiene sus consecuencias. ACLARACIONES IMPORTANTES...