Un mes después...
En este mes, el equipo 5 estuvo haciendo misiones de rango D para la molestia de los gennin, quienes creían que merecían una mejor misión. Sin embargo, estos se habían hecho muy buenos amigos, hasta el punto que se juntaban a comer después de los entrenamientos muy seguido. Esto sucedió después de que Satsuki pudiera hablar con Naruto...
Flashback...
En el campo de entrenamiento, Naruto estaba practicando algunos movimientos de taijutsu, intentando despejar su mente de las tensiones recientes. De repente, escuchó pasos ligeros acercándose y, al girar, vio a Satsuki Uchiha caminando hacia él con una expresión seria y un tanto incómoda.
Satsuki: Naruto, ¿podemos hablar? - preguntó, deteniéndose a unos pasos de él.
Naruto: Claro, Satsuki. ¿Qué pasa? - preguntó ligeramente sorprendido mientras se secaba el sudor de la frente con el dorso de la mano.
Satsuki tomó una respiración profunda, reuniendo valor.
Satsuki: Quiero disculparme por lo que hice. Por haber fingido ser tu novia... Menma me obligó. Dijo que si no lo hacía, me excluiría y usaría su popularidad para que todos se alejaran de mí. No quería que eso pasara, así que accedí. Pero sé que estuvo mal y te hice daño - dijo, bajando la mirada, avergonzada.
Naruto la miró fijamente, su expresión indecisa entre el enojo y la comprensión.
Naruto: Es una idiotez, Satsuki. Fingir ser alguien que no eres solo para encajar... Pero entiendo la presión. Menma puede ser un gran idiota a veces - dijo con un suspiro, recordando sus propias luchas recientes con sus padres y el dolor del abandono.
Satsuki: Sé que es una excusa pobre. No debería haberlo hecho, y lamento haberte usado de esa manera. No merecías eso - comentó, su voz temblando ligeramente.
Naruto suspiró nuevamente, su expresión suavizándose.
Naruto: Satsuki, todos merecen una segunda oportunidad. Si pude darle una oportunidad a mis padres después de lo que pasó, puedo hacerlo contigo también. Pero déjame ser claro: después de la segunda oportunidad, no hay vuelta atrás. No quiero más mentiras ni juegos - dijo, mirándola a los ojos.
Satsuki levantó la mirada, una chispa de esperanza brillando en sus ojos.
Satsuki: Gracias, Naruto. Prometo no volver a decepcionarte. Quiero que seamos amigos de verdad, sin mentiras ni manipulaciones - dijo, extendiendo su mano hacia él.
Naruto sonrió ligeramente, extendiendo su mano hacia ella.
Naruto: Amigos, entonces. Empecemos de nuevo.
Satsuki tomó su mano, estrechándola con firmeza.
Satsuki: Amigos.
Ambos compartieron una sonrisa, sintiendo que algo había cambiado para mejor. Se quedaron en el campo de entrenamiento un rato más, conversando sobre sus expectativas para el futuro y cómo mejorarían sus habilidades como shinobi.
Fin del Flashback...
Por su parte, Naruto logró pasar del primer paso para aprender el Rasengan. Ahora estaba en el segundo paso, que consistía en romper una pelota con su chakra, una tarea que le estaba costando bastante.
En este momento el equipo 11 se encontraba rumbo a la torre Hokage tras recibir un llamado urgente de Minato. Al llegar a la oficina, tocaron la puerta y el Namikaze les dio el pase, viendo que el equipo 7 ya estaba ahí también.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Un Prodigio Olvidado / Naruto Fanfic / En Progreso...
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze es un prodigio que siempre fue considerado la oveja negra de su familia, dejado de lado debido al favoritismo de sus padres hacia sus hermanos. Poco saben ellos que cada acto tiene sus consecuencias. ACLARACIONES IMPORTANTES...