21 DE SEPTIEMBRE

70 7 1
                                    

[MIMI'S DIARY]

WOW, son las únicas palabras que tengo para describir el día de hoy. Porque ha sido intenso cuanto menos. Yachi y yo hemos llegado juntas al pabellón del Shiratorizawa y ya estaban Daichi y Suga (papi y mami) (๑>ᴗ<๑). Pero al ratito comenzaron a llegar el resto.

Antes de entrar al pabellón ambos capitanes del equipo se saludaron, su capitán era el de la cara seria de la revista, la verdad que daba un poco de mal rollo para ser honestos. Pero yo notaba una mirada pesada, no pesada pero sí extraña, el número 5  de su equipo no paraba de mirar hacia donde estábamos nosotras, yo creí que la miraba a Yachi. Porque para no mirarla, ella es tan guapa y dulce que le entiendo completamente.  Al entrar al gimnasio Kiyoko nos llamó para decirnos que estaba enferma y que no podía venir, la mato :). Es una feka. Yo sé que no estaba enferma y solo tiene cuentitis. Ni más ni menos. t(=n=)

La rubia y yo preparábamos las cosas pero el muchacho pelirrojo no paraba de mirar y yo le iba a soltar una tontería porque vaya to' pesao' el muchacho. Mientras nuestros hombres calentaban, mi amiga y yo chismeamos. Se ve que en mi clase hay una que va metiendo mierda por ahí de otra chica y la otra se ha enterado y le quiere agarrar de los pelos, comprensible. Yo no lo haría pero la comprendo. Mientras nosotras nos poníamos al día en un momento yo giré la cabeza y me lo encontré con el pelirrojo mirón, que oye él también estaba de buen ver, ¿mentir, pa' qué? Y cuando chocamos miradas este me sonríe y en ese momento yo ya estaba dispuesta a decir sí, ni me lo pensaba. Sí a todo, obvio. Qué guapete era, omg, el número 5 del Shiratorizawa lo quiero yo en el Karasuno, les doy uno de los míos, el que quieran, el que más les guste. Los tengo en todos los tamaños. 

Cuando el partido comenzó yo estaba súper atenta, no por el pelirrojo buenorro que pintaba ser un poco raro y que me va a dejar en la puerta de un loquero, que va, para nada. Sino porque estaba interesante el partido, solo por eso. En su primer punto me ha mirado a los ojos y me ha vuelto a sonreír, por si la primera vez no ha quedado claro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chica, me caso!!!!!!!!!!!!! Me lo tomo como un punto a mi nombre, el punto de Mal. O el punto del casamiento de Mal.  Al acabar el partido no lo volví a ver :(, pero estamos hechos el uno para el otro por lo que el destino nos hará encontrarnos de nuevos, delante de un altar y si no es así, no quiero nada. Yachi se ha dado cuenta de que no me paraba de mirar y que nos vamos a casar y ella va a ser la dama de honor, obvio, y me ha dicho que le vaya a pedir el número o algo pero me ha dado vergu y si tanto me miraba que le hubiera echado un par, tanto mirar y sonreír. Al final no ha hecho nada, a lo mejor sí que miraba a Yachi :(. Pero igualmente que no hubiera mirado tantoo (*`益'*).

Bueno hemos perdido el partido pero  han ganado mi el corazón, todo no se puede no se puede en esta vida. Una de cal y otra de arena 

                                                                    -MIMI

ENTRE PÁGINAS Y BLOQUEOS-TENDO SATORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora