28 DE SEPTIEMBRE

68 7 6
                                    

[NARRA MAL] 

En cuanto llegué a la esquina del gimnasio cierto enano corrió hacia mí.

-¡Mal, no me pongas los cuernos!- lloriqueó el teñido, le fulminé con la mirada.

-Cállate, idiota- espeté algo molesta.

-Encima me insulta, esta relación no va a ningún lado- se volvió a quejar.

-¿Me lo dices o me lo cuentas?- una vez se separó de mí comenzamos a caminar hacia el gimnasio y vi a los chicos de primero- ¿vosotros también estáis?- el pelinaranja, como de normal, actuó extremadamente feliz.

-¿Mal, te quedas?-preguntó Tadashi.

-Solo un ratito, he quedado con las chicas y me tengo que preparar- me excusé- pero esta noche me devolvéis las llaves sin falta- miré a los chicos que nos acompañarían más tarde. Hinata hizo un puchero.

-¿Esta noche habéis quedado?- preguntó el más bajo, iba a responder pero Noya se me adelantó.

-¡Sí! Mal va a ver a su novio- chilló.

-No le hagáis caso, no es mi novio- me defendí algo molesta

-Todavía- vaciló, le fulminé con la mirada.

-Vamos a salir con unos amigos del Shiratorizawa- expliqué.

-¡Qué guay!- habló emocionado- ¿puedo ir?- preguntó. Me mordí el labio mirando a mí alrededor pensando en mi respuesta. No había una razón contundente para negarles la salida y muy a mí pesar tuve que aceptar- tengo unas mil preguntas para Wakatoshi. Literalmente.

¿Todo me tiene que pasar a mí? Qué mal, no es que los polluelos me cayeran mal ni nada por el estilo, sin embargo nos conocemos y sé cómo de pesados pueden llegar a ser. Pero bueno, qué puedo hacer ahora. Literalmente nada. Creo que la he cagado yo más que nadie, podría haber tenido la boquita cerrada, qué puedo decir. 

-Claro, pero tenéis que volver pronto a casa y me tenéis que prometer que no beberéis nada, o al menos que yo os vea ¿vale?- Yamaguchi asintió mirándome a los ojos, Tsukishima me miró con desinterés, pero Hinata me miró confundido.

-¿No beber nada?- me preguntó sin entender- ¿ni siquiera agua?- le miré incrédula y Kageyama suspiró cansado.

-Ni agua, idiota- escupió molesto.

-Qué rara eres, Mal- se rascó la nuca confundido y yo le miré incrédula. Lo de este chico era para estudiarlo. No sé si es o se hace, pero sin duda era para estudio. 

Tras entrar al gimnasio estuve organizando un poco las cosas y al cabo de media hora me marché de vuelta a mí casa,

-¡Las llaves!- recordé antes de salir del gimnasio.

En cuanto llegué a casa puse ropa en mi mochila, de hecho demasiada ropa porque seguramente le termine dejando ropa a Yachi y Shimi, la amiga del año soy yo. 

Rápidamente me duché y salí rumbo a casa de Kyoko. Estaba a unos quince minutos de distancia de mi casa. Adoraba estas cosas, ir a 

En cuanto llegué me llegó un mensaje.

20:10 p.m 

CHAT ENTRE MAL Y TENDO

CHAT ENTRE MAL Y TENDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE PÁGINAS Y BLOQUEOS-TENDO SATORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora