(`Д')

127 6 0
                                    

DISCLAIMERS

°Leer la historia con fondo negro y modo de lectura en paginación.

°Soy española, por lo que voy a utilizar una jerga a la que yo estoy acostumbrada. Es cierto que va a ser mucho más exagerada porque me parece divertido pero, si tenéis alguna  duda de vocabulario podéis ponerla en los comentarios y yo con gusto os respondo mis niñas.

°El tema de la publicación y actualización será lo más continua posible, los capítulos no serán extremadamente largos. Intentaré dividirlos por partes porque tengo en mente utilizar diferentes recursos. Ejemplo: el diario, que irá por fechas, también hay chats, que no soy tan fan de hacer los chats en wattapad por lo que los chats serán capturas de chats. Y también habrá partes narradas, sobre todo los encuentros ;).

°El tema de la actualización, yo no los escribo en wattpad sino que los escribo en google docs (porque me encanta escribir en google docs) y me gusta tener un par de capítulos en espera mientras continúo escribiendo el resto así que, siento mucho si tardo demasiado en actualizar pero trato de ir lo más rápido posible y que los caps no sean una mierda.

°Tanto Yachi como Kyoko van a segundo, junto a Mal (la protagonista). Y  las tres tienen 17 o los van a cumplir.

°Y chicas no me se todos los datos, ni todo, ni tengo grabados  todos los capítulos del manga ni del anime en la retina. Así que si me meto algún triple me dejáis y actuamos como si fuera accurate ¿vale?

Creo que eso es todo, os kiero muxo mis niñas. Espero que no os de mucho cringe y que podáis votar y comentar. Muak Muak guapetonas.

ENTRE PÁGINAS Y BLOQUEOS-TENDO SATORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora