28 DE SEPTIEMBRE

66 7 2
                                    


[MIMI'S DIARY]

Ya es domingo pero pasaron demasiadas cosas como para no contarlo. 

Bueno, tía han pasado cosas. Me he levantado hace un ratito son como las 10 de la mañana y el resto sigue durmiendo pero es que yo necesitaba contar este suceso antes de que se me olvide. No puedo permitir eso. El 27 por la noche como a la 1 de la mañana, ya te dije que me escribió y pues a la mañana siguiente seguimos hablando y hasta me envió fotos suyas entrenando. Dando volteretas, estaba. JEJE (>Д<)ゝ

Y como le dije que saldría por la noche con mis amigas me invitó a ir con él y sus amigos a casa de uno de estos. Al final tuve que convencer a 4 personas para que aceptaran el plan y poder asistir. Pero lo conseguí y fue súper divertido :), jeje. Pero vaya que también se nos acoplaron al plan los de primero. Yo me los cargo, te lo digo, hermano qué rabia, más que nada porque los conozco y podían hacer alguna de las suyas. Pero no molestaron tanto y se fueron prontito eso es lo bueno. Al menos se comportaron. En cualquier otra situación no me hubiera molestado que vinieran pero ¿tenía que ser ayer? Cuando él y sus amigos llegaron a por nosotras él me dijo que estaba muy guapa, que le gustaba mi vestido y pues estuvimos la mayor parte del tiempo juntos. Bebimos juntos, nos conocimos más y pues todo eso. Fue genial la verdad. Es un amor de chico, sus amigos también son un amor, me cayeron genial, de verdad. Es cierto que no hablé demasiado con ellos, pero fue una velada agradable, éramos adolescentes borrachos y por mucho que los adultos crean que es todo lo contrario, somos lo bastante pacíficos como para convivir.

También me contó un montón sobre él como que se ve reflejado en los erizos, pero yo lo veo como un cachorrito. Es tierno y amigable y con un interior puro.

Le gustó mi pelo y a mí el suyo. Al final de la noche lo tenía para abajo y estaba súper tierno. Nos conocimos bastante pero me encantaría seguir conociéndolo. 

Y cuando se despidió de mí me besó en la cabeza, eso me hizo sentir segura. Me da un poco de miedo pensar así pero creo que si nos siguiéramos conociendo podría pasar algo. Tal vez él solo me vea como una amiga, pero no habló demasiado con Shimi o Yachi. Y eso me confunde aún más. Todo sería mucho más sencillo si le pudiera leer la mente, al menos ahora me siento así. Pero ayer cuando hablábamos sobre nosotros, nuestro pasado y sobre quien éramos no era así, a mí cabeza no le molestaba no saber qué pensaba en ese momento. Mi cabeza estaba en paz, estaba en completa tranquilidad y no me preocupaba lo que pasaba más allá de nuestros vasos, asientos y nosotros mismos.

Hablar con él se siente bien, escuchaba atentamente mi historia y me dijo que le gustaría conocer Valencia, eso me emocionó pero solamente sería un comentario. Y si tenía alguna duda respecto a algo relacionado con él se disipó por completo.

Él es un chico muy bueno y guapo en todos los aspectos, es súper amigable con el resto, se le da bien el volley y es competitivo, de una forma sana. Es alto y es súper interesante, cuando él hablaba me quedaba absorta escuchándole. Me siento un poco mal porque yo no soy ni la mitad de lo que es él. No se me da nada bien y no soy ni tan guapa ni tan interesante como él y es tan divertido y tiene una luz que atrae a todo el mundo. Es algo tan complicado de explicar que me da migraña y me siento abrumada de pensarlo.

Me siento un poco frustrada por ese lado, no me siento suficiente, quizás lo sea pero no se siente así ¿Él se había sentido tan atraído hacia mí presencia, tanto como yo a la suya?

Me dijo que él y sus amigos tenían dificultades con el español, ¿me querían solo para que les enseñara? Se siente feo ser utilizada. O quizás solo me esté hablando para una apuesta o para burlarse de mí, eso sería muchísimo peor.

¿Me volverá a escribir? Espero que no. Realmente no pienso así, ojalá me escriba. 

Lo cierto que es que cuanto más escribo peor me siento y más triste y más deprimida y ahora mismo tengo ganas de llorar y que mi madre me consuele y que me diga que todo va a estar bien. Lo cierto es que Tendo no es un mal chico, sé que no lo es, cualquiera nada más conocerlo sabe que no es malo o que no tiene malas intenciones con el resto, pero eso es lo que más miedo me da. No quiero confiar en él, no quiero, de verdad que no. La forma en la que me encandila de la realidad, como hace que todas y cada una de sus palabras de graben a fuego en mi cabeza y que no pueda ser capaz de olvidar ninguna.  Si me decepciona lo castro, es aviso. 

                                                                                     -MIMI

HOLA CHIKIRRITINAS, perdón por tardar tanto pero como intento actualizar lo máximo posible siempre olvido de actualizar pero tengo bastantes capítulos ya escritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA CHIKIRRITINAS, perdón por tardar tanto pero como intento actualizar lo máximo posible siempre olvido de actualizar pero tengo bastantes capítulos ya escritos. 

No sé si a vosotras os pasará pero mi parte favorita es cuando te gusta alguien o te interesa alguien y te vuelves loca, literal. Y bueno también en esta parte quería hablar de cuando conoces a alguien que es súper bueno y te da buenas vibras, una persona decente, en pocas palabras. También te vuelves loca por muchas razones, porque una parte de ti piensa que hay gato encerrado o que no te lo mereces y en vez de idealizarlo (cosa que está mal, nunca idealices a nadie por muy loca que te vuelvas) haces todo lo contrario porque es tan bueno y tú te comparas con él y te sientes insuficiente, entonces le empiezas a coger tirria y a que te caiga mal. Fuerte pero real. 

En fin tía que te quiero, te amo y te adoro y te compro un loro. Gracias por leer, votar y comentar niñas de mis ojos. 

ENTRE PÁGINAS Y BLOQUEOS-TENDO SATORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora