[MIMI'S DIARY]
Holaaaa,
Hoy Hinata me ha regalado esta libreta y me ha dicho que la utilizara como mi propio diario, nunca había tenido uno. Dice que como les grito mucho tengo que desahogarme de alguna forma, en fin. Si les grito tendré mis razones, que intenten no sacarme de mis casillas.
Él tiene uno y dice que después de escribir en él se siente mucho mejor, así que yo también lo intentaré.
Me voy a presentar me llamo Mal y tengo 16 años, estoy en mi segundo año de secundaria superior en el Karasuno. Dentro de poco ya cumplo los 17, qué ganitas tengo (≧∇≦)/.
Soy manager del equipo de vóley junto a Kiyoko y Yachi, mis mejores amigas, todos me caen genial y son súper amables conmigo, bueno a veces Tsukishima no tanto, pero me cae bien. Creo que somos amigos. También te digo que me caen bien cuando no me molestan.Hoy es viernes y mañana por la mañana tenemos un partido amistoso con el Shitaroizawa, en el anterior no había podido ir porque estaba enferma, así que me da curiosidad en cómo resultará esta vez. Hay uno en especial que es muy bueno, no recuerdo su nombre. Vi una foto suya en una revista, sé que tenía una cara muy seria, daba algo de miedo.
Mis mejores amigos también son Tanaka y Noya pero mi mayor confidente es Suga. Tenemos un grupo los cinco, y nos llevamos genial. Les quiero mucho y sé que puedo contar con ellos para lo que sea. No se me dan tan bien los temas sociales, intento cuidar las amistades que ya tengo. Creo que somos amigos más que nada porque nos conocemos hace tiempo y nos hemos acostumbrado ┗|・o・|┛.
Nací en España porque mi padre es de allí, pero hace más de 10 años que vivo en Japón, mi madre es de aquí. Pero todos los veranos vamos a Valencia, La Terreta, en España, que es de donde somos y la verdad que Visca València.
No sé qué más contar, tampoco soy alguien demasiado interesante, perdón ^_^'. Pero te contaré si ganamos mañana, no creo los ánimos están por los suelos.-MIMI
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PÁGINAS Y BLOQUEOS-TENDO SATORI
Fiksi PenggemarA Mal le regalan un diario donde relata como conoce a cierto pelirrojo.