Narra N~~~~
Algo está ...mal en mi...
Desde que tengo memoria siempre me he sentido vacío... incompleto ,como si una parte de mi me faltara.
Está sensación ha dominado mi vida, nunca he podido sentir algo más ;mi mundo siempre ha sido frío,Oscuro...silencioso.
Mi madre cuando era niña era exactamente como yo; pero cuando conoció a mi padre todo cambió para ella , el le brindo calidez , color y vida a su mundo.El la a completo .
Ella me dijo que algún día yo conocería al alguien especial tal y como ella lo hizo..
Alguien que podría curarme,Arreglarme,salvarme...He pasado toda mi vida esperando ese día..soñando con el momento en el que conozca a la persona que me complete , esto era lo único que yo buscaba ...
Mi única razón para vivir...Y luego un día ...la encontré...
Cuando la conocí algo cambio en mi interior...mi mundo se volvio colorido y lleno de luz...
Es como si hubiera abierto mis ojos por primera vez ,sentí calor,me sentí completo...me sentí vivo....
Ella es mi escape de aquel mundo frío ,gris y vacío en el que estaba atrapada...ella es a quien estaba esperando, la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida ... pero...alguien...está tratando de quitarmela...
El la quiere , pero no de la misma manera que yo.., el nunca la amaría como yo lo hago ....el no la merece ,ella me pertenece ...tengo que detenerlo ...incluso si significa lastimarlo e incluso si significa matarla...
No hay nada que no haga por ella , no dejaré que nada se interponga entre nosotros...no me importa lo que tenga ..que hacer ...
No me importa a quien lastime , no me importa de quién sea la sangre derramada...No dejaré que nadie m
Le aparte de mi...no importa nada más , no importa nadie más...Ella será mia~~~>>3
No tiene elección...
~~~~~~Fin~~~~~~
Hola hola cómo están espero que estéis bien, jajaja bueno aquí está una parte nueva y mañana subiré la infancia de N ... claro me estoy guiando con la historia de Yandere simulator, no ...
Subiré contenido muy seguido ya que gracias a mi esfuerzo saque diplomado de primer lugar de más inteligente eni salón ... bueno pues chau descansen y prepárense para lo que viene 🎉🎉🎉🐱🐱😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
yandere simulator x Murder Drones
FanfictionDescubre la historia detrás de esta historia sangrienta de un amor prohibido