Nori y Miko corrieron lo más posible...en ese entonces...T/N ,Uzi,Pau,Ale,Samis ,Thad y Khan tomaros armas sin consentimiento de los polis...
Policía 1:
Señoritas Tsuyuri saben que
tomar armas sin consentimiento
alguno...Pau:señorita ...usted sabe que
En la constitución política viene en
un artículo donde permite
Utilizar armamentos
para nuestra protección?Policía 1:...mmmm ok...
Pero rápido...
Todos en ese momento tomaron armas y salieron de allí a confrontar a Neithan sin saber que el venía preparado...
Neithan:ohhhh ,cariño vamos a vivir como
una familia normal y no les haré daño... jajaja hasta crees...vienes a las fuerzas o que cariño ..... Uzi:no te creo...jodete. ...papá arrímate...voy a matar solo por hoy ...si me sucede algo quiero que se encarguen de Miko...
Neithan:mmmm...bueno será por las fuerzas jajaja jajajaja jajaja jajaja jaja jajaja
En ese momento comienza un tiroteo... donde varios salen heridos... excepto Pau y Uzi ...
Uzi:todos corran a un lugar seguro ...por favor
Rápido!!!!!!Todos asintieron y salieron corriendo del lugar...
Neithan:se acercaba más a Uzi ...con su arma blanca...mientras Uzi...apuntaba...
Todo era silencio solo se escuchaban sus respiraciones de ambos...y de re pronto se escuchó un estruendo...proveniente de ambas armas blancas...
Al darse cuenta Neithan...ya habría asesinado a Uzi... el se arrepintió...de todo esto...y quiso matarse pero vio como de su pecho salia el líquido rojizo...
Al parecer Uzi le había ...atinado... Neithan...vio como Uzi...trataba de decir algo...Uzi:N... Neithan...tal vez si no hubieras ...
asesinado a toda esa gente...
te hubiese aceptado tu . confesión y tus
sentimientos...yo te amabaNeithan:Uzi...,perdoname ...tal vez si nos re encontramos en otra
vida ...sería mejor para tí...
lo siento mucho te amo más que nadie....En ese momento todo se volvía borroso para ambos...y solo se podrían escuchar...sollozos ...de sus familiares...ellos ...murieron abrazados...
Mientras con Miko ...creció con sus abuelos.... pero...esto ...termina aquí?...o solo fue...un sueño?
Está fue la penúltima parte
ESTÁS LEYENDO
yandere simulator x Murder Drones
FanfictionDescubre la historia detrás de esta historia sangrienta de un amor prohibido