Bueno para empezar nuestra querida Uzi salió a una cena con sus padres...donde bueno estaban festejando el cumpleaños de T/N...donde aprovecho N para bueno meterse a la casa de nuestra querida Uzi...para bueno...colocar cámaras y micrófonos para escuchar y ver que hace su querida sempai...y bueno también le robó su ropa interior...está loquito este men...y también se acostó en la cama para oler su olor y al final robarse un poco de su perfume...
Al llegar Uzi se dio cuenta que estaba abierta la ventana...y se quedó pensando pero no le dio importancia hasta que se quiso bañar ...y sacó su ropa y vio que no había algunas cosas pero pensó que a la mejor su hermana los habría tomado...
Mientras con N...
N estaba viendo su celular viendo cómo se desvestía Uzi...estaba rojo y con la blusa que le robó...hasta que le hablaron sus hermanas para cenar...
Cyn/Ayano: Onii-chan baja a comer...ya está la comida...
Neithan:voy hermanitas ...
Mientras tanto con Uzi...
Ella ya había salido del baño y se dirigió a su habitación estuvo escuchando música y leyendo mangas...hasta que si madre le hablo...
Nori:Uzi!!!...hija ya está lista la cena...
Uzi:mmmm voy mamá ...{oh al parecer ya son las 8:30}
Ambos , tanto Uzi como N terminaron de cenar y se subieron a su habitación...
Con Uzi...
Uzi preparo si cama para dormir y coloco sus luces led de color Rojo para que estuviera más oscuro...y se acostó y bueno se durmió...
Mientras tanto con Neithan...
El estaba observando a Uzi por la cámara...y bueno pues hizo lo mismo y se durmió...
Pero no dejaba de pensar en cuando la hiciera suya...mejor dejemos que nuestro yandere les explique...
Narra Nei-...
Estuve observándola durante toda la noche mientras tenía a lado mío la ropa interior y sus blusas con su aroma a lado mío, no puedo esperar a que sea mía ...ella hace sentir apretado mi pantalón cada vez que la veo ,solo quiero que sea mía... pero debo esperar unos días más...por lo mientras la estaré observando...
Se que mañana que desaparecere a Amao Odayaka...y bueno se repitira lo mismo de la semana pasada...y bueno 4 víctimas en dos dias no sera raro... jajaja pero necesito deshacerme de Amao Odayaka,Kizano ,oko ruto y Mido Rana...
...solo quiero que ella sea mía...
~~~~a la mañana siguiente...
N coloco notas en los casilleros de aquellos mencionados anteriormente...para bueno asesinarlos en lugares diferentes y bueno en horas diferentes...
ESTÁS LEYENDO
yandere simulator x Murder Drones
FanfictionDescubre la historia detrás de esta historia sangrienta de un amor prohibido