Hola, cómo están ?,espero que bien hoy les traje un especial de nuestra independencia ☺️,para los que viven en otros países hoy específicamente el 16 de septiembre de 1810 nuestro país llamado México pudo ser libre !
/N y los demás estuvieron celebrando la independencia de México/.
Y/N:el Uzi vamos a comer algo
juntos!Uzi:claro amiga
Y/N:vamos con todos N,Taro
si?!Uzi: claro!
Todos se pusieron de acuerdo para ir a comer claramente nuestro querido yandere llevaba su cuchillo,navaja y veneno para matar a y a Taro ....
/Horas después/
Todos estaban en la casa donde estarían comiendo y compartiendo o mejor dicho en la escuela ya que pidieron para permiso para que se quedaran en la escuela en la noche ...
Todo iba bien todo en orden...N y taro fueron a explorar los salones de los otros grupos hasta que escuchamos un grito devastador ...un grito de parte de Taro !
N:Ayuda ,Taro está tirado apuñalado !!!
/Minutos antes/...
TARO:oh N mira el salón de 2do D !
N:oh es cierto...oye Taro tengo un asunto pendiente aquí y supongo que tú también?
TARO:si me voy a confesar a Uzi!
N:sabes ...yo nunca olvido mis asuntos pendientes...
TARO:oh genial supongo?!
TARO:espera te gusta alguien?!
N:si de hecho me gustan dos y quiero decirte que son mías...sabes te consideraba un buen amigo...*lo ahorca * ...pero no puedo dejar que te quedes con lo que es mío !
TARO:...ahhhhhgg (grito desgarrador!)
///En la actualidad///
N:(fingiendo) chicos ,ayuda Taro apareció muerto!
Y/N: que paso que?!
Uzi:no Taro?!!!
/Todos de sorprendieron y fueron a investigar mientras lloraban ...pero N aprovecho para secuestrar a ambas en ese momento....
/En la casa de N/
Uzi:donde estoy?!
Y/N :donde estamos ?;
ESTÁS LEYENDO
yandere simulator x Murder Drones
FanficDescubre la historia detrás de esta historia sangrienta de un amor prohibido