la infancia de N ~<<<3

88 3 3
                                    


Desde que tengo memoria... puedo recordar hospitales,médicos, exámenes,...estaba ...roto...

Los doctores trataban de arreglarme,mis padres intentaban explicarme lo que sucedía conmigo , trataban de explicarme lo que me hacia diferente al resto...de personas...

No lo entendía...

Escuché a los médicos decir que yo ...no tenía arreglo ...que nunca seria una persons normal...no tendría una vida normal...

Mientras crecía empezaba a notar lo que estaba mal  conmigo...veía a otros niños felices , tristes,enojados pero yo ...nunca sentí nada hací...solo vivia con un vacío , con un hueco , incompleto...

Mi padre estaba desesperado por ayudarme..., pero mi madre...era todo lo contrario a el ,ella no se veia preocupada por mi en lo absoluto...
Pues decía que ...cuando ella era niña era exactamente como yo... siempre me decía que Algún día yo conocería a alguien especial ,que conocería a alguien que me hiciera sentir completo...

Mi padre no quería que escuchará las palabras de mi madre , el solo queria a un hijo "normal"...más que nada en este mundo...

Intentaba de todo para hacerme feliz... pero nada funcionaba , nunca me sentía feliz ... pero si sentía pena... porque se volvió un triste hombre...ya no quería que mi padre se preocupe más..así que empece a actúar...como los demás niños...

Fingía ser normal...mi padre estaba feliz...al fin eramos una familia "normal "...

Pero el sabía en lo más profundo de su ser...que yo solamente estaba fingiendo ...

En la escuela los niños me trataban mal...me molestaban.  Porque les parecía extraño
...era incómodo...me di cuanta de que si quería un trato adecuado tendría que actuar como los demás niños .

Empecé a fingir a ser como ellos , y el bullying se detuvo...

Aprendí que todo era más fácil si me forzaba  a actuar como una persona normal...al final terminaba aparentando casi las 24 horas de cada día ...

Figuraba tener amigos , fingía tener pasatiempos ,aparentaba conmoverme si una tragedia pasaba ... pero todo era una mentira no sentía nada...lo unico que experimentaba era  vacío...

Fui creciendo y empezaba a sentir resentimiento por mi condición , quería vivir como los demás...quería sentir alegría,sentir tristeza...intenté de todo para ver si podia sentir algo...culpa ,pena , arrepentimiento ...

Quería sentir algo. Lo que sea.. nada funcionó,no importaba lo que hiciera , no como lo hiciera ,no importaba ni cuanto extremo fuera,no podía sentir  nada...

El consejo de madre siempre era el mismo...
"Algún día conocerás a alguien especial, algún día alguien te hara sentir completa"...

Todo el tiempo pensaba en sus palabras , era lo único que me hacía seguir adelante ,lo único que me mantenía vivo con la esperanza de que alguien llegue a salvarme, Arreglarme ,a acompletarme ...

Entonces  un día ...la encontré , no debo perderla,debo protegerla...debe de ser ... mía...

No dejaré que nadie me la quite,la necesito...ella es todo para mi ...y vale cualquier sacrificio ...no importa nada más


Ella será mía ...

~~~~~~~~~~~~~~''~~~~~~~~~~~

Hola hola cómo están espero que estén bien solo les quiero decir quee estoy guiando con la historia de Ayano .... jajaja bueno adiós
~~~~~~'~~~~''~'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora tengo su altar de mi querida Uzi -chan ...le robe alguna ropa interior, comida masticada... maquillaje, suéteres,libretas ,paletas ..entre muchas cosas
también le he tomado fotos...a escondidas en todos lados

yandere simulator x Murder Drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora