Aquí una alerta...habrá una violación sexual así que .... cuidado noe hago responsable de los traumas...me estuve guiando en una historias y bueno díganme cómo salió....
N se le había olvidado cerrar la puerta donde aprovecho Uzi para escaparse pero lo que no sabía que N estaría allí....
.narra Uzi....
Ya había logrado salir del sótano...me dirigía hacia la salida pero sentí pena por Neithan... pero sin darme cuanta estaba en su habitación...
Cuando estaba parada allí ..sentí ...pena y tristeza por el ya que sabía de su problema...cuando el me descubrió ....me espejo hacia su cama y me empezó a quitar mi ropa...
Cuando terminó conmigo me amarro a su cama...en mis muñecas estaba amarrada...y después vi a el desvistiéndose ...no puedo negar que estaba muy guapo así pero...sentía tristeza...y bueno...
El me empezó a masajear y morder mi cuello y pechos ...yo me había puesto mi blusa en la boca para callar mis Gemidos ... pero el lo hacía peor...y cada vez peor...sentía asco y tristeza...sin darme cuenta me quito la mordaza...y me beso....
Y me dijo...
"Eres muy hermosa cuando estás encima mío..."
El me coloco encima de el ...y me metió su miembro en mi zona...quería llorar y vomitar... pero el no paraba ...me dolía demasiado y estaba sangrando...el me empujaba más fuerte ocasionando que gritara...el no paraba y me seguía mordiendo...
"Ahora tú intimidad es mía y yo seré tuyo"
Me dijo con una voz muy fuerte...cuando escuché eso quise llorar...me seguía dando muy fuerte sin parar...Después de 2 horas y media paro porque veía como sufría ...
Pero se quedó dormido...abrazándome ...yo quería llorar en ese mismo lugar... pero despertó y me volvió a meter su miembro... El me decía que es lo que esperaba ...desde siempre...me dijo que el se masturbaba mientras me vigilaba...me dio asco y repugnancia...así pasaron los días...con lo mismo hasta que un día ...me hizo agacharme ...y chuparselo...
lamentablemente me amenazó así que se lo chupe ...hasta que me dieron náuseas ...Pasaron los días y no me bajaba mi regla yo me alarme...y le dije ... pero el rápidamente fue a la farmacia y me entregó la prueba de embarazo...yo quería que fuera negativo porque no quería que sufriera el infierno que yo vivo... pero lamentablemente dio positivo yo no quería salir pero el se metió a la fuerza y me abrazó ... porque el si lo quería tener...
Así pasaron los días y me llevo al médico a revisarme...y al parecer estaba todo bien... pero el siempre en las noches me castigaba ...con lo de siempre...yo ya me habia acostumbrando....
Decidí continúar con mi embarazo... pero un día Neithan no volvio así que decidí escaparme...cuando llegue a la estación de policía lo demande ...y solté todo lo que me había hecho...cuando llegue ví a mis familiares y a sus hermanas de el... estaban preocupadas. ...mi hermana corrió y me abrazó...al igual que todos
Después me mandaron a llamar para ir al interrogatorio...para decir todo lo que me había hecho... después de unos minutos fue la patrulla ...a mí me llevaron a la enfermería a checar me. ...
Cuando vi , el mismísimo Neithan estaba esposado y siendo empujado por policías ...quienes lo llevaron al interrogatorio...sus hermanas me pidieron disculpas. . pero yo aún así quería a sus hermanitas ...
Policía 1:
Tu abusaste sexualmente de Uzi
Tsuyuri?Neithan:si yo abuse de ella
Y cometí los asesinatosPolicía 2: usted va con nosotros...
Pasaron los días y yo me fui con mi familia y sus hermanas de el ya que no eran malas...cuando llegó el día del juicio...fui con mi abogada...al final a Neithan lo condenaron a 44 años de cadena perpetua...
Yo estaba feliz a que ese pervertido estuviese en la cárcel...
ESTÁS LEYENDO
yandere simulator x Murder Drones
FanficDescubre la historia detrás de esta historia sangrienta de un amor prohibido