Día 5. Stepmom/School

927 63 77
                                    

Ship: AppleRadio

Imágen de referencia ️⬆️🫦

Cambio de temática pq si, gracias a mis mas reales por las ideas, les amo: sayumi_dazai 0ooink Akahihanna

Fem! Alastor (Alice), Lucifer hijastro de Alice.

Trama super sacada del porno/hentai.

Disfruten!

🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎

Si tuviéramos que describir al más joven de los Morningstar...

Desastre total sería la respuesta.

Todo lo contrario a su gemelo Michael.

Después de la muerte de su mamá, su padre pasó meses metido en el alcohol y las apuestas, se ponia violento, lloraba, gritaba. Era horrible para los mellizos Lucifer y Michael, porque desde que sus 5 hermanos mayores se mudaron e hicieron sus vidas, ellos 4 se volvieron sumamente unidos.

Lo cual acabó trágicamente ese día, por casi un año su padre empeoraba en los vicios, incluso tuvieron que sacarlo varias veces de la cárcel; pero todo eso cambió cuando una hermosa mujer llegó a la vida de los 3.

Alice Gauthier, la nueva profesora de francés en la universidad de los gemelos, su padre la conoció gracias a una coincidencia con algunos problemas que Lucifer tuvo con algunos alumnos; no es ningún secreto que ambos se sintieron atraídos al otro en el instante que se vieron.

Solo unos 4 meses después anunciaron su noviazgo a Lucifer y Michael, en 8 meses estaban comprometidos, al siguiente año de este se casaron, organizaron una increíblemente pomposa boda digna del apellido.

Todos estaban encantados con la nueva esposa, era tan perfecta en cada aspecto que Lucifer la repudiaba, para él su mamá sería irremplazable, y se sintió traicionado cuando su padre se casó con esa mujer. Claro que es hermosa, servicial, una madrastra amorosa, esposa modelo, excelente cuerpo, pechos grandes, voluptuosos, caderas ensanchadas perfectas para dar a luz, cintura pequeña, trasero y muslos gruesos, unas piernas tonificadas y...

¿Olvidamos mencionar que Lucifer realmente quiere tirarse a su madrastra?

El odio hacia ella podía ser impresionantemente enorme, pero si pudiera follarla apaciguaría todos los sentimientos negativos que le guarda.
Cuyos sentimientos se expandían durante las clases, porque Alice no quiso dejar de trabajar como maestra aún después de casarse con el hombre mas putísimo millonario del país.

Y eso a Lucifer solo lo distraía incontables veces de sus deberes, pasó de ser el mejor promedio de la carrera, a un vago irresponsable que se la pasaba babeando por su madrastra, y profesora.

Ninguna mentira que a mitad de la clase su pene se endurece de tan solo pasar la mirada a las piernas de la pelirroja cobriza, o cuando recuerda que en pocas horas la verá sin las estorbosas ropas formales y podrá verle los pechos con mayor libertad.

Bueno, nunca está de más ser un poquito ojo alegre, esa mujer nació para que admiren su entera belleza sin despegar un solo segundo su vista de ella, y sería un maldito pecado no aprovechar las oportunidades que la vida le dió...

ʙᴏᴛᴛᴏᴍ! ᴀʟᴀꜱᴛᴏʀ ᴡᴇᴇᴋ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora