Día 7. Degradation

953 51 74
                                    

Ship: AngelicRadio

Imágen de referencia 🫦 ⬆️

Omegaverse, boypussy, boyboobs

Un promedio de 5000 palabras, mucho texto antes del sexo. ⚠

Antes que lean me gustaría decir que Aka me ayudó con la trama pero a la media hora me super mamé y ya no hice casi nada de lo que acordamos...

Igual disfruten!

🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸

Lo había planeado meticulosamente.

Paso por paso en un perfecto plan que no podía fallar.

Y luego...

Esa maldita zorra se metió en su camino, echando al caño semanas de preparación, investigación, todo por lo que trabajó insaciablemente, la muy idiota esa se las iba a pagar tarde o temprano.

Pero, un momento, ¿exactamente que estaba pasando en la mente de Alastor Gauthier para insultar de esa manera a una compañera omega?

Bueno, todo dió comienzo el día que, Eva, una de sus más personales amigas, llegó tomada del brazo de Lucifer Morningstar a una reunión semanal que organizan debido a su "club de alta clase", la omega tenía una sonrisa de enamoramiento y victoria extrema, la cual se ensanchó cuando el rubio les anunció que estaban saliendo, casualmente, pero salían.

La perra desgraciada había conseguido lo que ÉL debía tener.

No, no por ser un heredero a la empresa multi-millonaria Morningstar, o por tener el "privilegio" de salir con ese gnomo de jardín, más bien la oportunidad de acostarse con él.

Y, ¿por qué le importa tanto eso?, simple, Alastor quería tener un hijo a como diera lugar, pero desgraciadamente no había llegado el alfa indicado a su vida, y se estaba quedando sin opciones para cumplir su mayor anhelo, o al menos lo veía de esa manera hasta que consideró a Lucifer debido a su buena genética, e historial familiar clínico perfecto; además se conocen desde hace muchos años, tiene plena confianza en él.

Así que sí, pensaba en pedirle a Lucifer que lo llevara a la cama y lo preñara, claro que no le pediría nada a cambio por ese favor, después de todo tiene los recursos, la estabilidad financiera, emocional, y el deseo de convertirse en madre, a mucha honra lo tendría solo, y lo criaría con el mismo amor que su amada mamá hizo.

Sea como sea, sus planes se vinieron abajo cuando la perra de Eva se metió con su objetivo, ¡lo peor de todo es que ella sabía que estaba por pedírselo a Morningstar! Joder, desde entonces la odia con cada fibra de su ser, seguramente lo había hecho a propósito, porque desde hace semanas la tenía al tanto de aquella propuesta tan cuidadosamente planificada.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Pasó de planificar el asunto de su futuro cachorro, a su venganza contra esa desgraciada omega hipócrita; no volvería a cometer el error de hablar sobre sus planes a las personas incorrectas, solo le informó a la primera y única alfa a la que tiene confianza absoluta, es decir su mejor amiga Rosie.

Desde luego la alfa lo apoyó con sus curiosos proyectos; para su excelente suerte tardó muy poco en llevar a cabo su nuevo plan maestro.

Adam es la clave maestra para lograr el objetivo principal.

Sabía que el alfa castaño llevaba 1 año entero tratando de conquistar a Eva con regalos caros, palabras bonitas, halagos, invitaciones a salir, viajes, joyas incluso, toda su benevolencia y absoluta atención no podian faltar; el ingenuo estaba dispuesto a darle el mundo entero, su alma, y al parecer toda su fortuna.

ʙᴏᴛᴛᴏᴍ! ᴀʟᴀꜱᴛᴏʀ ᴡᴇᴇᴋ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora