Ship: AngelicRadio
Imágen de referencia 🫦⬆️
Disfruten!
🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸📻🎸
Alastor había aceptado tener un noviazgo con Adam, porqué un día simplemente se dieron cuenta que no tenían tantas diferencias como creían, además con el paso del tiemp, la palpable tensión entre ambos crecía, y sin darse cuenta, todo eso escaló a un punto que ninguno podía esperar para verse.
Adam fue quien dió el primer paso, una tarde que estaban solos en el living, le preguntó a Alastor si sentía una "vibra rara" cada vez que cruzaban miradas, recibió una respuesta muy confusa, casi tratándose de un acertijo, qué por alguna razón Adam lo interpretó como tal, y se decidió a intentar enamorar a ese testarudo ciervo, como una especie de cortejo.
Ciertamente Alastor no tenía idea de cómo tomar las atenciones que el primer hombre le daba, pero todas estas le gustaban mucho, llegando a emocionarlo, hacerlo sentir nervioso, y muy feliz; los esfuerzos de Adam por meses dieron sus frutos cuando por fin el demonio de la radio entendió aquellos sentimientos que florecían en su corazón.
Ni ellos mismos se lo esperaban, mucho menos los huéspedes del Hotel saber que esos dos estaban en una relación amorosa.
Sin embargo Adam y Alastor estaban felices con su decisión, cuando menos se dieron cuenta, ya cumplían 3 años juntos, en los cuales, había pasado de todo, como discusiones, palabras de amor, su primer beso, más discusiones, casi terminan por muchas estupideces, tuvieron sexo por primera vez, volvieron a tener discusiones, y tuvieron más sexo, las últimas se convirtieron en una extraña rutina para ambos...
El primer hombre tiene encantos ocultos que Alastor experimentó cientos de veces, y que amablemente (no tanto de hecho) rechazaba, hasta que una noche cayó rendido a estos. En lo más profundo de su ser, no se arrepiente en absoluto de esa decisión, ahora conoce el verdadero significado del placer.
De hecho, de distintos tipos... Y se ha convertido en un amante de todos ellos, le encanta cuando Adam se la pasa mirándolo con esa chispa de deseo sexual, saber que disfruta de lo que "prepara" especialmente para él no tiene precio, ser el único ante sus ojos noche con noche.
Celebraron en todo el anillo del Orgullo, después regresaron al Hotel, como todos ya están dormidos no hay problema alguno en irse directo a la habitación de Adam en el segundo piso; Alastor le tiene una buena sorpresa como regalo de aniversario.
—¿Ya vas a salir mi amor?— Pregunta Adam, sentado en el borde de la cama, esperaba a que su venadito terminara de salir del baño.
—Paciencia querido, valdrá la pena.
—No lo dudo, solo quiero ver la sorpresa que me tienes.— La suave risa de Alastor no hace más que impacientar al primer hombre.— Si quieres mejor entro al baño contigo, no tengo problemas en hacerte el amor ahí.~— Canturrea con burla.
—Tentadora oferta, pero me temo que no será necesaria...— Por fin el picaporte de la puerta se mueve, y luego, Alastor sale del baño algo nervioso.
Trata de subir el escote del vestido que lleva puesto para ocultar lo mejor posible su abultado pelaje; cuando Adam lo vió, su pantalón rápidamente le aprieta en la entrepierna, se toma varios segundos para analizar a su hermoso venadito, le queda muy bien, ajustado a la cintura para marcar su bonitas curvas.
Cuando logra salir de su trance, se levanta de la orilla de la cama, para ir con Alastor y atraerlo hacia él con suavidad.
—Te ves tan precioso mi amor.— Le dice con cariño, mirando sus ojos emocionados, con un tierno resplandor.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴛᴛᴏᴍ! ᴀʟᴀꜱᴛᴏʀ ᴡᴇᴇᴋ!
FanfictionWhat do you mean hay bottom Alastor week??? Hoy todos comeremos muy bien... Dibujo de portada: ValeryanXby, YOOOOO 💕💕💕 Inicio de la week: 29 de julio. Fin de la week: 8 de agosto. (me atrasé ok¿)