Ship: AppleRadio
⚠ Fem! Alastor (Alice), Human AU, leve dirty talk, masoquismo, más mommy kink que impact play.
Promedio de 3100 palabras. ⚠
Disfruten!
🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎
Tras el divorcio, Lucifer y Lilith acordaron tener la custodia compartida de su pequeña princesa Charlie, una niña preciosa de 5 años y personalidad extremadamente noble, característica de un infante, aún sin entender la razón de porque sus personas favoritas en ese mundo dejaron de vivir juntos, nunca perdió esa chispa de energía inocente.
Charlie iba 2 semanas a la casa de Lucifer, luego se iba con Lilith 1 semana, pues así lo acordaron; el rubio lejos de molestarse, estaba mucho más que feliz de pasar todo el tiempo que pudiera con su adorada hija. Pero con la separación, ahora debía acudir a otras alternativas, trabajar en la empresa de su familia era la razón.
Lilith contactó a un servicio de niñeras, cada lamentable semana una era despedida, pues ninguna parecía la apropiada, ni la indicada para cuidar a su pequeña.
O eran demasiado jóvenes e impacientes para no soportar el remolino de desastre que es Charlie, o por el contrario, eran muy viejas y groseras.Hasta que llegó Alice.
Una mujer amable de 28 años con excelentes recomendaciones de sus anteriores trabajos; pelirroja cobriza, ojos avellana muy brillantes, una sonrisa amplia como dulce, siempre estaba bien presentable, vistiendo trajes, o vestidos formales, lo suficiente para destacar sus atributos, pero no de forma insinuante, ni inapropiada para Charlie.
Además la cuidaba como si fuera su propia hija, le leía, le cantaba, la sacaba a jugar, y la consentía de vez en cuando.
No solo la niña estaba encantada con ella, también Lilith, que podía quedarse tranquila cuando va a trabajar, pues el quehacer de la casa estaba hecho cuando regresaba.Por eso, cuando llegó el turno de irse a casa de su papá, Lilith le mandó el número de Alice, por si requería a alguien de confianza para cuidar a la pequeña. Lucifer al principio no iba a recurrir a esto, solo que la insistencia de su niña era demasiada, no le quedó de otra que contactar a la niñera; se mantuvo al margen cuando su niña recibió tan cálidamente a la niñera, sólo quería ver cómo Alice trataba a su Charlie, es decir, confía en el juicio de Lilith, pero nunca está de más verlo por sus propios ojos.
🌹🩷🌹
Al final del día, Lucifer entendió perfectamente porque su ex-esposa contrató a esa niñera, es todo lo que su pequeña necesita cuando él no puede darle la debida atención, su trabajo siempre es el problema, y aunque no quisiera admitirlo, la ayuda de Alice en las tareas del hogar facilita mucho, en especial a la hora de la comida o la cena.
Él solamente podía hacer los panqueques que tanto ama Charlie, pero el resto del día se encarga la pelirroja, servicial, y siempre con esa linda sonrisa que una ama de casa porta.¿Para que mentir?
En cuanto vió a Alice se sintió muy atraído, su belleza es aún más excepcional que la de Lilith, su personalidad tan encantadora, un exquisito toque en la cocina, una envidiable, y hermosa figura... Pechos grandes, cintura pequeña, caderas anchas, muslos gruesos, piernas bien tonificadas, un bonito trasero levantado, bien formado... Una increíble combinación con sus finas facciones, pómulos y mandíbula marcados, una hermosa tez morena, resaltando absolutamente el resto de sus cualidades; no es que esté orgulloso de haber prestado con extremo detalle el cuerpo de Alice, pero en serio le parece la mujer mas jodidamente preciosa que ha visto desde su divorcio.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴛᴛᴏᴍ! ᴀʟᴀꜱᴛᴏʀ ᴡᴇᴇᴋ!
FanfictionWhat do you mean hay bottom Alastor week??? Hoy todos comeremos muy bien... Dibujo de portada: ValeryanXby, YOOOOO 💕💕💕 Inicio de la week: 29 de julio. Fin de la week: 8 de agosto. (me atrasé ok¿)