Tras la masacre del desembarco en el año 5 del milenio 31, la fase inicial de la Herejia ha concluido para comenzar una gran campaña a escala galáctica por parte de Horus, quien mando a sus hermanos a diversos sectores de la galaxia para asegurar rutas de suministros para ellos y bloquear la llegada de refuerzos a terra, a Karine la mando a entretener a Lion el Johnson en un sistema de mundos forjas de los puños imperiales para robarles armamento y reclutar fuerzas, pues el mundo donde cayo la acechante nocturna fue destruido por su propia mano, Alpharius fue enviado a convencer a Jaghatai Khan y asaltar sorpresivamente a Leman Russ que recupero sus extremidades en los laboratorios de terra, con su legion renovada, Perturabo y Fulgrim fueron envidos al ojo del terror para encontrar al "Angel Exterminatus", mientras tanto mando a Ikal a socorrer a Lorgar y a Angron a Calth, de paso conquistar varios mundos de ultramar.
------------------------------------------------------
Fecha: 007.M31, puente de mando de la Storm Shipon, disformidad...
Ikal: estamos cerca de llegar a Calth
Mijail: los navegantes dicen que aun faltan unas horas
Ikal: bien, toma el mando almirante, yo me retiro a mis aposentos
Almirante: si mi primarca
Ikal pasa por los pasillos y llega a la habitación de sus hijos, al entrar no estaban, ve el reloj que había colocado tiempo atrás y marca las 2 pm, hora solar estándar
Ikal: ya deben salir de sus clases
La puerta del lugar se abre, entrando 2 jovenes de aproximadamente 18 años por su apariencia, pero en realidad tenían 3 años
Ikal: Magnus, Seraphine, ¿como les fue en sus clases de la guerra?
Seraphine: nos fue bien papa, me he vuelto muy hábil con la espada, pero aun creo poder mejorar mas y en estrategia estoy flaqueando un poco
Ikal: tu solo sigue tratando, busca a alguien experimentado o deroga esa tarea a alguien de confianza, ¿y tu Magnus?
ESTÁS LEYENDO
El Legado de los Ancestros
Bilim KurguDesde que nací siempre vi esas cosas, pesadillas o alucinaciones... no importa su origen, pero si sus intenciones maliciosas contra la humanidad. Yo, algo que se le llamaría un inmortal he decidido llevar a la humanidad a una era de paz, progreso y...