Herejía de Horus 13: Llegan los refuerzos

51 8 2
                                    

La lucha por el planeta se ha estancado, con cada bando teniendo desplegado cientos de titanes, llegándose a calcular mas de 1000 dioses maquinas, desatando su ira por todo el planeta, defendiendo ciudades o asediando otras, tanto para cada lado, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lucha por el planeta se ha estancado, con cada bando teniendo desplegado cientos de titanes, llegándose a calcular mas de 1000 dioses maquinas, desatando su ira por todo el planeta, defendiendo ciudades o asediando otras, tanto para cada lado, megabolters resonando por horas, cañones de plasma que disparaban soles en miniatura hasta quedar casi inservibles en menos de unas pocas horas, misiles tan poderosos que dejaban una estela de humo y fuego al impactar en los escudos de los titanes, pero la superficie no era el único campo de batalla, en el espacio otra era la cosa...

---------------------------

Puente de mando de la Storm Siphon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puente de mando de la Storm Siphon...

Almirante: ¡oficiales, integridad de la nave!

Una explosión sacude a los presentes en el puente, que estaba en malas condiciones, cuerpos de los oficiales caídos tirados a un lado para no estorbar a los oficiales recientemente ascendidos y paramédicos que cumplían su trabajo, en medio de una batalla.

oficial 83: almirante, escudos al 15.5 %, no 13.7%

Almirante: maldita sea, sigan disparando a las naves de mayor tamaño con las armas pesadas, las pequeñas con el resto

oficial 84: almirante, el espíritu vengativo ha llegado

Almirante: ¿el espíritu?, ¡informad al almirante de la lagrima roja, debemos destruir esa nave

oficial 77: si almirante

La flota de la XXI ha sido reducida a solo el acorazado Gloriana y 2 barcazas, estos últimos ahora en Terra para reparaciones de la futura lucha en el sistema solar.

En la batalla que se llevaba a cabo en el espacio exterior, varios cruceros y acorazados pequeños, estaban atacando en manada al Storm Siphon, el cual estaba usando al máximo de sus capacidades, las armas de agujeros negros y tiempo que habían obtenido a lo largo de los años de servicio en la gran cruzada contra los traidores, agujeros negros desatados en la batalla empezaban a alterar el campo gravitacional del planeta y a succionar a toda nave cercana a estos, disparos de sus armas alumbraban la oscuridad del espacio, casi toda la flota leal fue arrasada por la inmensa flota traidora que no parecía acabar, por mas perdidas, eran demasiadas.

El Legado de los AncestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora