Asheville | 03 de Junio
── Sophie Williams.Lunes otra vez. Ya estaba en la escuela, deseando que todas mis clases se cancelaran para poder irme a casa, excepto la del profesor Skarsgård, claro. Siempre le estaré agradecida por su ayuda. Con él siento una seguridad enorme que incluso creo que me gusta cada día más.
Otra cosa es que renuncié a mi trabajo; no quería estar saliendo cuando un tipo loco anda vigilándome. Así que ahora mi rutina era casa-escuela y escuela-casa.
Cerré mi casillero y me asusté al ver a Damien a mi lado, provocando que se me cayeran unos libros.
— Perdón, perdón. Fui un tonto — dijo, agachándose rápidamente para ayudarme a recogerlos.
— No pasa nada — respondí, intentando sonreír. Al tomar uno de los libros, noté una nota de color diferente a las que usualmente usaba — ¿Necesitabas algo?
Damien se rascó nerviosamente la nuca antes de hablar.
— Te quería invitar a salir... — comenzó, mirándome con ojos ansiosos - Ya sabes de mis intenciones, y quería que nos conociéramos mejor. ¿Te parece?
De reojo, vi a un hombre vestido de negro mirándonos fijamente. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda.
— ¿Soph? — La voz de Damien me sacó de mis pensamientos. Parpadeé y cuando volví a mirar, el hombre ya no estaba.
— Realmente me gustaría, Damien... Pero no me he sentido muy bien... — Vi la desilusión en su cara — Igual, siento que me servirá de distracción, ¿no?
— ¿Entonces es un 'sí'? — Asentí, forzando una sonrisa. — Bien, es saliendo de la escuela. Te buscaré en tu clase. Hasta luego, bonita.
Antes de irse, me dio un beso en la mejilla, pero me provocó un escalofrío. Otra vez sentía esa mirada, así que me apresuré, ya que el pasillo estaba vacío y no me causaba buena sensación.
Las horas pasaron como una eternidad. Salí de la clase del profesor Skarsgård y le regalé una sonrisa, que él devolvió. Me dirigí a mi próxima clase, pero al llegar me enteré de que la habían cancelado.
¿Suerte? Ni tanto. Me fui a la cafetería a esperar a Damien. Saqué mi libreta y comencé a hacer garabatos mientras escuchaba música.
Una mano en mi hombro me sobresaltó. Rápidamente volteé y me tranquilicé; era el profesor Skarsgård.
— Lo lamento, estabas muy distraída — dijo, retirando su mano. Asentí. — ¿Qué haces aquí? Supe que las clases de Ryan se cancelaron. Ya puedes irte a casa.
— Estoy esperando a Damien — Arqueó una ceja, con una expresión divertida.
— Ay, el amor, el amor... — dijo con sarcasmo, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Obsession ── Bill Skarsgård
Novela Juvenil⋆ ࣪. ▒ 🎥 ━ Forbidden Obsession ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙Bill Skarsgård fanfic﹚ ㅤ ㅤ ❝ Come and take a walk on the wild side ❞ Sophie Williams se atrajo por su maestro, Bill Skarsgård, quien lo notó y ganó su confianza con astucia. Eventos inesperados pusieron en...