001. Amo todo tú ser

161 14 5
                                    

Asheville | 13 de Mayo── Sophie Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asheville | 13 de Mayo
── Sophie Williams.

La clase de Física había terminado, así que decidí guardar mis cosas y cuando estaba por levantarme de mi asiento, el profesor Skarsgård habló.

— Sophie, necesito hablar contigo — Dijo mientras acomodaba unos papeles de su escritorio.

— ¡UYYYYYY! — También escuché silbidos por parte de mis compañeros.

— Los demás ya se pueden retirar.

— Vaya suerte Soph — Mi amiga movió sus cejas.

Ella sabía de que sentía algo por el maestro Bill Skarsgård, pero no es algo como un amor, es un gusto y suele ponerme nerviosa en momentos como este.

Cuando todos mis compañeros salieron del salón me levanté y camine hacia el escritorio del maestro.

— ¿Hice algo? — Jugué con mis manos.

Él agarro un folder y saco una hoja.

Era el examen de física, y había reprobado.

Nuevamente.

— ¿Otra vez? — Él asiente — Mi madre me va matar.

Él solo soltó una pequeña risita.

— Iré a tu velorio — Sonreí por su comentario — Sophie, tienes que aplicarte sino reprobaras mi materia.

Realmente Física no se me hace difícil, tanto en teoría como en los ejercicios.

— Realmente no se que me pasa, con la maestra Yoselin siempre sacaba buenas notas.

— ¿Crees que yo te estoy reprobando?

— No, no, no. Que torpe, ugh, se entendió mal, pero se que usted no haría eso, solo que...

— ¿Te pasa algo, Sophie?

— Ni yo lo sé — Me senté en una de las bancas de enfrente.

— Puedes hablarlo conmigo si gustas, se que la psicología de la escuela no es muy confiable...

— Woah, entonces sabe de los chismes.

— Es de los más sonados — Negó — ¿Quieres hablarlo?

— Solo que he estado rara conmigo, no se cómo explicarlo.

Él alzó las cejas — Solo dí lo que pasa.

— Es que ni yo lo sé — Me levanté y comenzé a caminar de un lado para el otro — Y realmente no creo que sea por el trabajo, porque ya tengo un tiempo haciendo y esto está pasando hace unas semanas.

— ¿Sobre que es tu trabajo?

— Trabajo en una cafetería, y no es difícil. Lo hago porque aunque mi mamá gana bien y mi hermana también, no me siento cómoda si las hago gastar por cosas "tontas" — Moví mis manos — Así que con ese dinero puedo comprar mis gustitos, pero no crea que me gasto el dinero así como me cae, porque no es así, guardo una parte.

Forbidden Obsession ── Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora