Se reincorporaron al entrenamiento del pilar de la roca, volviendo juntos a la cascada pero con Zenitsu algo distante. Apenas se habían acercado cuando comenzó a gritarles con todas sus fuerzas y a regañarlos por haberlo escogido a él para recibir el mensaje, corriendo preocupado hasta la vieja cabaña en medio del bosque, desesperado por llegar a tiempo, evitar alguna posible tragedia y ayudar a sus amigos después de recibir el mensaje del cuervo que decía que el ruth del pelirrojo había comenzado de manera inesperada, sabiendo lo fuertes y peligrosos que estos podían llegar a ser para los Omegas especialmente. Llegó tan rápido como pudo, acelerando aún más el paso al lograr divisarla solo para alejarse de nuevo a unos cuantos metros, y es que no podía creer lo que estaba escuchando, esos dos -par de idiotas- lo habían hecho preocuparse solo para poder divertirse libremente. <<¡¿Quieres que te marque?!.>> Dijo la voz del pelirrojo, a lo que es salvaje respondió. <<Solo una marca temporal.>> Sintió como una vena enorme se le hinchaba en medio de la cara, ese cerdo imbécil planeaba pasar ese tiempo seduciendo a Tanjiro pero no había dicho nada al respecto en su mensaje, debió ser más específico y pedir no ser molestados o al menos mandárselo a alguien más que fuera incapaz de escuchar su alboroto al otro lado de la puerta. Se dio la media vuelta y se fué para no volver a acercarse a ese lugar, asegurándose aún así de enviar a algún pobre desdichado diferente cada vez que había que dejar algo de comida y agua para que al menos esos dos no murieran de hambre o deshidratación.
Estuvieron juntos durante el entrenamiento en la cascada, tomaban cada comida y descanso juntos, dormían uno al lado del otro e incluso el tiempo restante estaban muy cerca, lo que comenzó a ser molesto para Inosuke. No le desagradaba, le gustaba estar con el, jugar y platicar de cualquier cosa que se les ocurriera, era divertido estar juntos pero llegó un momento en que no era capaz ni de estirar los brazos sin chocar con ese chico de tez morena que no le quitaba los ojos de encima. A veces parecía que Tanjiro estaba de mal humor -algo raro en el- y solía desprender feromonas cada cierto tiempo. Otras veces parecía sentirse mal, como si estuviera enfermo o su enorme cabeza doliera por alguna desconocida razón y su humor cambiaba de manera constante. Todo eso le tenía ya los nervios de punta.
- Pero querías una marca ¿no? - escuchó con tono burlón del chico rubio, haciendo que volviera en sus pasos cuando estaba a punto de irse, apenas había logrado escabullirse del pelirrojo para poder hablar con el a solas.
- ¿A qué te refieres? -
- Todo esto es por la marca, cerdo salvaje ¿qué no lo sabías ya? Parecías muy seguro al pedírselo ¿pero no sabías lo que significa para los Alfas? -
- ¡¿Qué carajos tiene que ver eso?! - al parecer Monitsu sabía algo que el no. Trató de convencerlo de que le dijera de qué se trataba pero era una oportunidad que Zenitsu no podía desaprovechar. Después de un rato de negociación al fin llegaron a un acuerdo - ¡bien, no volveré a quitarte tu comida mientras estemos aquí, así que dímelo ya! -
- Solo tienes que liberar algo de feromonas, eso lo calmará, simple - su cara decía que no entendía mucho y se lo hizo saber, quería que también le dijera que tenia que ver con la marca - los Alfas se vuelven tontos y malhumorados después de marcar a un Omega, sienten malestares físicos y requieren de una mayor cantidad de feromonas para sentir algo de alivio. Desarrollan una pasajera dependencia hacia su pareja que pasa luego de unos días, es por eso que es lo único que los calma - al fin algo de sentido en sus palabras, renunciar a sus pequeñas porciones de comida no había sido gran cosa si así podía sacarse a Tanjiro de encima, un Tanjiro que ya se veía acercarse desde donde estaba y amenazó a Zenitsu con golpearlo si lo que decía era mentira. Se puso de pie y se acercó al Alfa y lo abrazó liberando algunas feromonas notando como el humor del Alfa parecía mejorar al sentir como acariciaba su cabeza de forma gentil mientras decía haberlo extrañado. Pudo sentir una pequeña sonrisa victoriosa por parte del Beta antes de irse y seguir su camino. Después de eso no pasó mucho tiempo para que Tanjiro avanzara rápidamente en el entrenamiento, siendo el primero de los tres y uno de los pocos en lograr mover la enorme roca y concretando así su estadía en ese lugar, dejando una extraña sensación en el pecho del azabache, pensando que tal vez su petición de enlace haya sido el causante de retrasarlo, preguntándose si sucedería también una vez que se separaran. Zenitsu le había dicho que Tanjiro se sentiría mal un tiempo, y con este pensamiento rondando por su cabeza todo el día fué que se atrevió a alcanzar al pelirrojo unos minutos después de haberse despedido con uno de los abrazos más largos que le hubiera dado, uno lleno de ansiedad que solo terminó cuando -el que se suponía que debía ser un corto y romántico beso- se volvió húmedo, caliente y duradero, lo que provocó gritos y regaños por parte de su amigo Beta de ojos color avellana.
Cuando el Alfa captó el aroma de su compañero se giró rápidamente, algo confundido por la razón pero igualmente feliz de poder estar con el solo un poco más de tiempo pero contrario a lo que hubiera creído, no se lanzó a sus brazos ni intentó encontrar una excusa para intentar justificarse por no dejarlo marcharse como otras veces, si no que se detuvo frente a el con un aroma amargo emanando de todo su ser ante el rostro confundido frente a el.- Te causé muchos problemas - dijo inclinándose levemente hacia adelante, algo que jamás hubiera hecho tratándose de cualquier otra persona, incluso era difícil hacerlo para el mismo pelirrojo, pero solo de pensar en todo por lo que habían pasado por su culpa lo hacía sentir culpable. Su primer celo, las noches sin dormir, las explicaciones sobre su cuerpo, su confusión sobre el amor, la situación con el rubio, los problemas que ocasionó, la casi pelea con el pelinegro lunático, obligarlo a pasar con el su ruth y ahora los malestares por la marca, si lo pensaba lo suficiente era como si todo eso, era como si el lo hubiera estado distrayendo de su mision de recuperar la humanidad de su hermana, retrasandolo en sus entrenamientos y a sí mismo, todo apuntaba a que era su culpa - lamento haberte distraído tanto - siguió sin levantarse, tenía miedo de verlo a la cara - te lo compensaré, voy a ayudarte con la enana ¡Me volveré muy fuerte y los protegeré a los dos! ¡Solo espérame y verás! - levantó la cabeza después de unos momentos que parecían eternos, el ambiente era algo tenso y el hecho de que permaneciera en silencio lo estaba matando. Lo miró a los ojos y entonces lo vió, sus ojos vidriosos soltando pequeñas lágrimas que rodaban por sus mejillas ligeramente ruborizadas y su boca levemente abierta, y no era para menos, el cambio en ese atrabancado chico salvaje que ni siquiera conocía muy bien lo que significaba ser Omega era muy grande, adoptando comportamientos más humanos y llegando a desarrollar sentimientos de todo tipo, como ese que llenaba su pecho justo ahora.
- Gracias Inosuke - contestó sonriendo y acercándose para abrazarlo de nuevo, esta vez uno cálido e inocente y cargado de todos esos sentimientos que le hacía sentir al mismo tiempo - no sabes lo mucho que significa para mí, me hace muy feliz escucharte decir que me apoyas en esto, de verdad te lo agradezco - aspiró su aroma profundamente, procurando llenar por completo sus pulmones con esa fragancia que lo volvía loco y al mismo tiempo lo tranquilizaba - te esperaré entonces -
- Todo estará bien Tanjiro ¡Ganaremos porque somos los mejores! - gritó convencido.
- ¡Si! - ...
. . . . .
El cielo ese día estaba despejado, sin ninguna nube a la vista que dañara la frágil imagen perfecta de ese panorama. Habían plantado muchas flores y un par de arboles cerca de casa que les daba cobijo de los rayos del sol, un lugar perfecto para tomar una siesta al aire libre y disfrutar de la fresca brisa que ahora parecía deslizarse por su cabellera y acariciarla gentilmente, justo como recordaba que su madre lo hacía. Caminó hasta llegar al pie de ese árbol en donde se encontraban Inosuke, Nezuko y dos pequeñas figuras aún más pequeñas, una mas grande que otra pero alcanzando apenas unos cuantos centímetros y un par de kilos, envueltas en delgadas sabanas de diferentes colores, una al lado de cada figura mayor que al fin dormían después de pasar gran parte de la noche en vela entre delgados llantos y pañales sucios, parecían tener la energía de sus madres. Notó como comenzaban a moverse un poco, amenazando con llorar y espantar los dulces sueños que se formaban a sus costados, así que se agachó y levantó ambos pequeños y los llevó adentro, donde se encontraba Zenitsu preparando algo en la cocina.
- ¿Siguen durmiendo? - preguntó al verlo entrar con dos pequeños bultos en brazos.
- Si, quería dejarlos dormir un poco más - el Beta se acercó y tomó al más pequeño en brazos, esperando alivianar un poco la carga del pelirrojo que ya no era capaz de hacer mucho esfuerzo - aunque es una lástima, era una imagen muy hermosa -
- Entonces debiste dormir con nosotros - la voz rasposa del azabache los hizo voltear hacia la puerta, encontrandolo de pie junto a Nezuko, que notando el hueco junto a ellos, se vieron obligados a levantarse e ir en busca de sus pequeños. Inosuke se abrazó del pelirrojo que sostenía a su bebé en brazos - estaba teniendo un sueño sobre el pasado, cuando entrenábamos en la cascada ¿recuerdas? - Zenitsu tomó a su joven esposa de la mano y la llevo fuera de la cocina mientras ella preguntaba qué había pasado en ese entonces, una pregunta que no pensaba responder.
- Sé que no fué la mejor época pero es un hermoso recuerdo para mí - apartó un poco su cabello que ya le pasaba un poco los hombros y le beso en la frente - te amo Inosuke ¿y tu? - pregunto sabiendo lo mucho que le costaba decirlo sin morir de vergüenza, viendo como ocultaba su cabeza en su pecho con el rubor apoderándose de su rostro, notando como llegaba hasta sus orejas y provocándole una pequeña rista - solo di me que sí -
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y llegamos al final de esta historia también 💖 pero estaré publicando el primer capitulo de la siguiente historia en estos días 😘
Recuerden votar y comentar mucho gente 🤩 y diganme qué les pareció, si le faltó algo o le sobró 😆 quiero escuchar sus críticas
ESTÁS LEYENDO
Solo dime que sí
FanfictionInosuke, un Omega dominante se enamora de su amigo pelirrojo, un alfa extremadamente amable, pero al saber poco o nada sobre las relaciones sentimentales termina en una relación en la que lo más importante siempre es el sexo. * AU Omegaverse. * Los...