[1]

158 14 4
                                    


Suna rintaro es un joven cursando la preparatoria en la escuela Karasuno en Miyagi,cuya vida considera miserable ¿La razón?
Desde que tiene memoria mantiene una mala relación con sus padres,estos siempre fueron agresivos con el pequeño Rin.

-Flash back-

La familia de Suna pertenecía a la clase media a pesar de que su llegada alegro mucho a sus padres, siempre lo consideraron insuficiente en todos los sentidos así que su madre se encargo de procurar "ayudarlo" con clases particulares y unas lecciones en casa, puesto que querían que su hijo fuera digno del apellido
"Suna".Esta era la manera en la que le decían "te amo" si bien su mamá no sabía expresarse con palabras o contacto físico,trataba también demostrar su cariño a través de regalos u cosas materiales por el contrario su padre nunca fue alguien de expresar su amor a través de acciones, palabras,regalos o tiempo de caridad no era que mantuviera una buena o mala relación con su hijo,rara vez se tomaba el tiempo de jugar con el o bueno si le iba bien académicamente le daba unas palmaditas en su pequeña cabeza ,este tipo de gestos demostraban mucho para el menor porque el más que nadie tenía en cuenta que tenía que haber hecho algo bien para que su padre hiciera esas cosas, ya que por el trabajo de su padre apenas y podía verlo los fines de semana,si bien su mamá estaba en casa casi todos los días el no tenía tanto tiempo de convivir con ella gracias a las tareas y clases particulares que le hacían tomar.

En una gran oficina ya hacía Suna de unos seis años acostado con un libro y lápiz en mano en el piso frío, vestido con un disfraz de conejito y justo al lado de una mujer con ojos grises,cabello negro sentada en un escritorio la cual sostenía unos papeles que parecían de gran importancia puesto que en su rostro podía verse total seriedad. Para Suna era un día totalmente igual a los anteriores , aunque ahora estaba cansado de tener que resolver tantos problemas matemáticos asi que el niñito se levantó del suelo para pararse al lado de la figura femenina que estaba a su derecha,para dar un pequeño tirón a su suéter blanco de cuello dey falda negra corta acompañada con unos pequeños tacones del mismo color.

-𝘔𝘢𝘮𝘪,¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰?-Un pequeño niñito peli cafe preguntaba con un gran destello en sus pequeños ojos amarillos grisáceos a su madre.

-𝘙𝘪𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘶 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳- Dijo la mujer sin siquiera deleitarse a ver al pequeño.

-𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯é 𝘮𝘪𝘳𝘢- alzó su manitas con gran esfuerzo con el libro que portaba.

La mujer volteó su vista y tomó el libro para dar una leída rápida

/Suspiro
-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘙𝘪𝘯,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘫𝘶𝘨- El sonido de la puerta abriendose y una voz ronca interrumpió a la mujer

-¿𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘪ñ𝘰 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤ó𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘤𝘢?- Un hombre de complexión alta idéntico a Rintarou habló

Suna volteo a ver a su padre sin entender a quién o que se refería, después regreso la mirada a su madre a la cual pudo notar disgustada por la palabra que acaba de usar el hombre.

-¡¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘴í 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰?!-

-¡𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘔𝘐 𝘏𝘐𝘑𝘖 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢!-

 ლ 𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓘 𝔀𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭  ლ (𝓸𝓼𝓪𝓼𝓾𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora