Rintarou Suna no se consideraba alguien atractivo, ni alguien inteligente, a pesar de que amaba demasiado el voleibol no se consideraba un buen jugador, si conocieras bien a este chico pensarías lo contrario, tenía las notas más altas en de su clase, tenía rasgos muy finos y definitivamente tenía una armonía facial perfecta, cualquiera podría pensar que sería un ser divino caído del cielo o confundirlo con algún modelo. Suna tenía un gran potencial en el deporte a pesar de ser una persona que no estaba relacionada con este. el deporte reconocería su talento, cualquiera podría jurar que en unos años podría convertirse en jugador profesional.
Rintarou había considerado lo que quería para su futuro, cuando era niño siempre había estado interesado en pintar y dibujar aunque la mayoría de la gente no sabía que al ojo amarillo le gustaba el arte y que era muy bueno en eso aunque esta también era una forma. para que se desahogue, allí podría capturar y desahogar sus sentimientos sin que nadie pueda juzgarlo.Su madre hacía tiempo que había dejado de mostrar interés en él y con esto quiso decir que cuando la pequeña Rin cumplió once años, el comportamiento de su madre cambió por completo.
-Flashback-
Un pequeño preadolescente estaba sentado en su habitación frente a un escritorio respondiendo lo que parecían ser problemas de matemáticas. Hoy era el cumpleaños del niño que se encontraba allí, a pesar de ello no se veía feliz su mirada estaba completamente vacía.
El sonido de la puerta abriéndose hizo que Suna apartara la vista del escritorio para ver quién era, era su padre con el traje de su uniforme de trabajo aún puesto pero este no olía a alcohol.
-¿Has terminado tu tarea, Rintarou?-
El pequeño Rin comenzó a rogarle a su padre que no volviera a tocarlo de manera no deseada, decidió que lo mejor sería ignorar a su propio padre.
-Estoy hablando contigo Rintarou- el hombre habló todavía sin moverse de la puerta pero Suna lo ignoró.
-¿No vas a responderle a tu padre?-
Suna mentiría si dijera que no sintió una gran adrenalina recorrer su cuerpo por el hecho de estar ignorando a su progenitor el estaba asustado, pero decidió tratar de seguir enfocándose en los problemas matemáticos para tratar de olvidar la presencia de su agresor sexual, pero se desconcentró al escuchar unos paso acercándose hacia el
-Estoy hablando contigo-le dijo para después tomarlo por la barbilla
-...-
-¿Terminaste o no?-
El pequeño Rin sintió miedo gracias a la acción de su padre , en serio no quería sentirse asqueado con el mismo en esta fecha
-N-no he terminado- El pelo café le contesto a su padre tratando de ocultar sus nervios
-Mas te vale terminar rápido, ya sabes mamá puede enojarse...
O y por cierto feliz cumpleaños Rin-le dijo para después darle una sonrisa que parecía ocultar algo detrásEl pequeño niño tal vez no era el más inteligente pero si podía darse cuenta que detrás de ese gesto habían otras intenciones, era algo extraño de su padre este casi nunca sonreía o al menos no desde que tiene memoria cuando su papá lo tocaba mayormente estaba así que sería improbable que lo tocará perón aún así tenía un mal presentimiento no sabía el porque aún así intento convencerse así mismo que no pasaría nada está vez su progenitor estaba consiente.
-¿Quieres que te de tu regalo?- le pregunto el mayor
Al castaño le extraño el no era el tipo de obsequiar cosas o al menos no directamente, pero de nuevo trato de tranquilizare "no va a pasar nada" esas están las palabras que se repetía a si mismo en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
ლ 𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓘 𝔀𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 ლ (𝓸𝓼𝓪𝓼𝓾𝓷𝓪)
Random•Suna Rintarou es un joven de dieciséis años estudiante de la escuela Karasuno en Miyagi. El tendrá que retomar riendas de su miserable y nueva vida en la preparatoria Inarizaki con una relación abusiva con sus padres al igual que noviazgo,sin embar...