Suna se levantó gracias a la alarma de su teléfono que marcaba las 6:00 am se quedo viendo su teléfono un rato para después apagar esa molesto sonido,definitivamente no quería ir a clases hoy así que decidió que una asistencia más no haría daño así que se volvió a cobijar de nuevo para dormir.
Después de un largo sueño el castaño se levantó a las nueve de la mañana sabía que su padre no estaba a esta hora y por ende su madre tampoco, entonces recordó la plática que tuvo ayer con su madre,el se iría a vivir a Tokio si lo pensaba bien tal vez después de todo no sería tan malo dejaría de vivir todo esos abusos de su padre que lo habían estado atormentando a través de los años, pero aún así extrañaría Miyagi ese pequeño pueblo que lo vio crecer con el paso del tiempo,sus amigos,las estupideces que llegaban hacer los de segundo y primero,su pareja tuskishima Kei esa persona que se había quedado con el y le había brindado amor y compasión cuando más lo necesitaba.Fue ahí cuando recordó todos esos mensajes que había visto la noche anterior por parte de sus amigos y pareja así que sin levantarse aún,estiró su brazo para alcanzar el teléfono que estaba en la mesita de noche para desbloquearlo para abrir sus mensajes y contestar cada uno de los chats,la mayoría de estos le preguntaban si estaba bien o la razón por la que no había asistido al entrenamiento del día anterior, así que respondió a la mayoría que estaba en perfecto estado y que necesitaba hablar con todos ellos, pidiéndoles verlos después de clases en un café no muy lejos de la preparatoria una vez contestados todos los mensajes Suna apagó su teléfono nuevamente para dejarlo a unos cuantos centímetros cerca de él,tenía mucho sueño quería dormir y descansar otro rato,cerro sus ojos dispuesto a tomar otra siesta pero el sonido del timbre lo hizo levantarse de mala gana, revelando a un Suna con una pijama gris con un estampado de zorros amarillos y grises se paró a abrir la puerta pensando en que de seguro era una de esas mujeres que su padre traía a la casa, realmente estaba dispuesto a decirle a la persona que estuviera tocando que se retirará porque su progenitor no estaba en casa a Rintarou realmente le molestaba que lo interrumpieran cuando quería dormir, después de el voley y Tsukishima dormir era su tercera cosa favorita en el mundo, cuando estuvo frente a la puerta decidió abrirla y...
Ahí estaba él,un rubio de lentes del otro lado de la puerta con una expresión relajada ,el de la pijama se sorprendió al ver a su novio afuera de su casa casi nunca había llegado a pararse enfrente de ahí,por mero impulso le cerró la puerta en la cara al de lentes pero de nuevo el sonido del timbre se hizo presente sacudió su cabeza preguntándose porque había hecho aquello así que está vez ya más tranquilo abrió la puerta-Perdon- Rintarou se sentía demasiado apenado por saber hecho aquello ni siquiera el entendía por qué lo hizo
-No te disculpes lindo-
-bueno... Gracias?-
-claro-
-¿Puedo pasar?-le cuestionó el más alto
-S-si, disculpa entrá-
-Gracias-
El rubio entro y se quitó los zapatos que traía para colocarse unas pantuflas en su lugar
-E-Eh,se que va a sonar muy así pero-
-¿Que?-
-Si no te importa tengo muucho sueño,enserio quiero dormir y descansar un rato más- El oji amarillo le dijo mientras un pequeño rubor se hacía ver en sus mejillas
-Pero son las 10-
-lo sé -
-Amor,es muy tarde para que duermas otra vez- el rubio le dijo para acercarse a abrazar al otro por la cintura y darle un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
ლ 𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓘 𝔀𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 ლ (𝓸𝓼𝓪𝓼𝓾𝓷𝓪)
Random•Suna Rintarou es un joven de dieciséis años estudiante de la escuela Karasuno en Miyagi. El tendrá que retomar riendas de su miserable y nueva vida en la preparatoria Inarizaki con una relación abusiva con sus padres al igual que noviazgo,sin embar...