Año 2018, Shibuya.
Un viento arrasador, fruto de la pelea que estaba transcurriendo en ese momento. 2 hechiceros peleando con todas sus fuerzas, sabiendo que posiblemente son la única esperanza de todo el mundo. 1 solo ¿Hombre? ¿Maldición? ¿Rey?, sintiendo entusiasmo por querer acabar con la vida de estos 2 en tan solo unos instantes pero, sabiendo que estos no se lo dejarían tan fácil.
-Maldicion mocoso, ¿Porque te sigues aferrando a esta vida tan patética que llevas? ¿Acaso crees que puedes hacerme frente?, déjame decirte que nunca lo estarás. El único hombre que estuvo de igual a igual conmigo ya no está aquí para defenderte- El rey hablo y los 2 hechiceros detuvieron sus ataques.
-Tienes razón, sukuna. Nunca estaré de igual a igual contigo, ¿Sabes porque? Porque no quiero llegar a ser la misma basura que tú. El profe Gojo me enseñó que el poder no solo trae protección o seguridad, trae problemas y soledad consigo. No planeo convertirme en alguien así, si he de morir será junto a mis amigos y de una forma en la cual me haga sentir que hice lo correcto - Itadori se dirigió sin ningún tipo de emoción hacia aquel hombre el cual había tratado que este se resignara de seguir luchando.
-¡Eso es Brother, Así se habla! - El otro hechicero alentaba las palabras de su compañero, preparándose para seguir luchando hasta que su cuerpo y alma se lo permitieran.
Los 3 individuos estaban listos para definir su encuentro, terminando con la muerte de cualquiera de los 3. Pero fue en ese preciso instante.
-Algo anda mal -El rey de las maldiciones tenía un mal presagio.
El viento era abrumador, apenas permitía verse entre si a las 3 personas que se encontraban presentes en el campo de batalla.
-Esta sensación... ¿Es posible...? - Itadori Yuji sentia este suceso conocido.
El viento hacia que el polvo se levantara del suelo en grandes cantidades, como si de la arena del desierto se tratase. Esto dejaba mostrar una sombra a lo lejos que capturó la atención del Rey de las maldiciones.
-¿Una ilusión? No, no es eso - El rey de las maldiciones se quedó perplejo por un momento logro ver al fantasma del más fuerte, al que el creyó que mato con sus propias manos.
El polvo dejo revelar la cara de esta sombra extraña, no era ni más ni menos que el hombre que hizo temblar al rey de las maldiciones, el más fuerte, el hechicero más poderoso de esta generación. Satoru Gojo.
Ryomen sukuna extendió sus 4 brazos eufórico por lo que acaba de presenciar, debía darle la bienvenida a su contrincante.
-¡¡BIENVENIDO DE VUELTA, SATORU GOJO!!-
-¡PROFE GOJO! ¿PERO COMO ES POSIBLE? - El joven de pelo marrón claro no podía creerlo, estaba viendo a su profesor de vuelta. La esperanza volvió al corazón de Yuji Itadori.-¡Tiempo de no verte, Ryomen sukuna! -El hechicero albino porfin hablo, no cabía duda, era él.
Hace unos minutos.
En algún edificio de la Ciudad.
-Vamos, vamos, ¡Por favor! - Una doctora caía al suelo llorando desconsolada por el hecho de haber perdido al último de sus mejores amigos o talvez más que eso.
-No puedes dejarme así imbécil, Levántate y bromea como siempre lo haces, ¡Por favor Gojo! - Shoko Ieri se encerraba entre sus brazos, llorando por el hecho de no lograr ningún avance con la resurrección del hechicero más fuerte.
Una sensación extraña inundó la habitación. No era la sensación de desesperación y tristeza que se hallaba antes, era algo diferente. Un calor que sabía a Esperanza.
Una mano toco la cabeza de Shoko, acariciándole, recordando que dentro del mundo había aún esperanza.
-¿Que? ¿Quien...?
-¡Vamos Shoko, jamás había verte llorando porque no lograras algo! Recuerda que aún me debes una cena - Esa voz era conocida, la podría reconocer incluso a kilómetros de distancia.
-¡¿Go?¡ ¡¿Gojo?! - Shoko no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Que, donde? Jaja, obvio tonta, ¿Me extrañaste? - Típico del hechicero más fuerte, bromear en ocasiones en donde no debería.
-¡Idiota, no vuelvas a hacerme eso! - Shoko no podía contener las lágrimas.
-Tranquila, ya estoy aquí. -
Fin, Cap 1.
_________________________________________
Espero les guste esta pequeña historia sobre el regreso de nuestro albino favorito :') en un universo alterno en donde Gege si lo quisiera 😔. Esta historia constará de pocos capítulos así que espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
"¡Welcome Back, Gojo Satoru!"
FanfictionUniverso alternativo en donde nuestro gallo albino regreso :')