Hace algunos meses atrás, Kioto.
-Para ti, ¿Quien es Satoru Gojo?
-Un completo idiota.
-¡Vamos, Utahime! No seas tan aguafiestas.
-No entiendo el punto de esto, Shoko. Sabes lo que opino de ese cretino.
-No existe ningún punto, solo quiero saber tu opinión sincera acerca de él.
-¿Sincera? Hmmm, pues es alguien bastante inmaduro, pero también alguien que apunta hacia lo más alto, aunque quizá ya lo haya alcanzado.
Tokio.
-¿Quien es el profesor Gojo, para mi?
-¡Si, así es Nobara!
-Bueno, es un completo idiota.
-¡No digas eso, Nobara! El profe Gojo es mucho más que eso.
-Si, si, ya se Yuji. Bueno, el profesor Gojo es alguien que me ha enseñado bastante en este corto lapso de tiempo que llevo como hechicera. Diría que es alguien bastante sabio o inteligente, como quieran entender.
-¡Mi turno!
-Muy bien Yuji, tu turno -Shoko le permitía a Yuji unirse a la discusión.
-¡Yei! Bueno, yo opino que el profesor Gojo es el ¡más fuerte de todos!, pero no solo eso, es alguien bastante inteligente y lleno de experiencia y también una persona en la cual se puede confiar. Es una persona que emite una aura de ¡Esperanza y seguridad!
Shoko sonrió al escuchar las palabras de Yuji Itadori.
-¿Y tu, Megumi?
-¿Yo?
-¡PUES CLARO, ES COMO TU PAPÁ!-Reprochaba Itadori al hechicero de cabello oscuro.
-hmmm, bueno, yo creo que el profesor Gojo es alguien bastante fuerte y habilidoso. También una persona que se centra en defender lo que le importa, ya sea la escuela, nosotros, o la ciudad entera. Creo que es alguien que también se enfoca en hacernos fuertes para poder encargarnos de los problemas de maldiciones como lo hace él.
ESTÁS LEYENDO
"¡Welcome Back, Gojo Satoru!"
FanficUniverso alternativo en donde nuestro gallo albino regreso :')